Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Contra Defensor lo echan, con toda la manija que vienen dando hay que decirle que se cuide de esos fouls que hace.

Nadie de Peñarol sale a respaldarlo?

Cita de: gdilavello en Febrero 15, 2016, 12:39:50
Nadie de Peñarol sale a respaldarlo?
!!!!!!!!!!!!!!

Dónde está Ruglio que para defender a Bengoechea de la opinión de los hinchas y socios del club salía 5 veces por día en los medios?!!!
El impresentable de Barrera y los otros hijos de puta que no sirven para un carajo, nos siguen sentando los jueces y los medios y estos comiéndose los mocos!!!

Que falta estupida hciiste, la concha de tu madre

Mal partido. No me gustó para nada. Recién los ultimos 5 minutos que jugó al medio se acomodó, pero en el resto flojísimo.

Lo pone de volante por derecha el mamarracho de Da Silva los últimos 10 minutos cuando jugó en el medio jugo bastante bien.

Víctima de Da Silva, mal partido.

Cita de: 1891 en Febrero 18, 2016, 23:48:26
Mal partido. No me gustó para nada. Recién los ultimos 5 minutos que jugó al medio se acomodó, pero en el resto flojísimo.

la culpa es de Da Silva

Hoy no me gustó nada como jugó y me temo que con da silva va a ser un fracaso................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De los pocos que corrió todo el puto partido, tapando agujeros de los demás, aunque por momentos entreverado. 6-7 puntos.

Que baje un cambio,no aguantábamos una pelota y quería sacar una falta en campo nuestra a 200 revoluciones.
Corre muchisimo pero a veces lo hace sin necesidad, y transportando demasiado la pelota.

Nacido para jugar en Peñarol y digno representante de la historia de Peñarol en la cancha.

Corre, mete, no se asusta y pega como corresponde. Ojalá varios sientan verguenza al ver a este pibe y se quieran poner un poquito a tiro.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 18, 2016, 23:55:19
Que baje un cambio,no aguantábamos una pelota y quería sacar una falta en campo nuestra a 200 revoluciones.
Corre muchisimo pero a veces lo hace sin necesidad, y transportando demasiado la pelota.
Coincido con marujo. Puede ser que hoy jugo contra la raya casi todo el partido y eso no lo favorece, pero tiene que entender que siendo parte del eje del equipo en el medio, precisa medir mejor los tiempos y pensar mejor las jugadas.
No es burro con la pelota, tiene buen manejo y precisa utilizarlo mejor. Lo tiene a Costa al lado como para aprender justamente eso.
Los huevos que pone ya son su caracteristica innata , le falta afinar esa otra parte.

Buen partido marcando, pero tiene eso de ira 200 por hora y eso  hace perder muchas pelotas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Despues nos putean cuando a veces decimos que tiene que bajar un cambio a veces, la pelota que termina en la falta la pierde el por no pensar las jugadas.

Espantoso hoy, si no fuera porque estaba Freitas era el peor.