Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Todito igual lo de bengoechea y arrabarruena,hace tiempo no veia situaciones tan parecidas,todas las declaraciones de los jugadores,presidentes,tecnicos,opiniones de hinchas,dicen exactamente lo que deciamos nosotros pero cambiando el nombre

Recien el chicho serna en fox "gano los 2 torneos que gano en el año,hay que aguantarlo"

Citen comentarios de alguien diciendo que Alonso es horrible, acá se sacan chapa de cosas que nunca se dudaron.

Cita de: Facuu en Febrero 14, 2016, 23:34:43
Citen comentarios de alguien diciendo que Alonso es horrible, acá se sacan chapa de cosas que nunca se dudaron.

Tenes razón. Nadie dijo la palabra "horrible". Nando unas páginas atrás dijo que era un pene y Nacho toda la vida dijo que era un mediocre. Obviamente no comparto para nada con ninguno de los dos.

Tremendo 9 Alonso, el que duda de eso que mire Patín sobre hielo.

Y despues me dicen extremista a mi.

Ni Alonso es Luis Suarez, ni es Ifran. Ahora por que le hizo un gol de mierda a Belgrano no le tapó la boca a nadie. Para mi es un buen 9 y va a hacer goles, pero nada mas, no creo que haga LA diferencia en el futbol Argentino.

Es un buen 9 pero para jajajjaa, miren que es suplente de Alario no del Saviola del 2000.

Pense que no era cama al vasco pero escuchando a Tevez no me quedan dudas, un sommier King size le hicieron

Los de boca están viviendo lo mismo que nosotros vivimos con bengoechea.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 14, 2016, 23:50:42

Tal cual pero Damiani fue mucho más rápido que Angelici.

Ojalá que sea goleador y figura, al pelado de mierda que tienen de presidente y a Munua los matan

No se si ya lo dijeron pero renunció Bernardi en NOB.

Ahora al que quieren y sueña en Newells es con Sampaoli.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 15, 2016, 00:21:54
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 14, 2016, 23:50:42

Tal cual pero Damiani fue mucho más rápido que Angelici.

Lees el foro de Boca, sacas el nombre del vasco y es un comentario de aca hace 2 3 meses, un calco.

A Tevez lo estan recontra puteando tambien en su foro.

Parece que Pablo Perez lo esperó a Tevez en la manga para putearlo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 15, 2016, 13:34:41
Parece que Pablo Perez lo esperó a Tevez en la manga para putearlo.
Tevez esta fiolando pero Pablo Pérez es un muerto tremendo, no puede decirle nada a nadie.