Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2016, 19:10:22
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 14, 2016, 19:08:06
Cita de: loliyo en Febrero 14, 2016, 19:01:06
Increible que nadie diga que no debió valer el gol de Barcelona.

Vale si
no, se debió haber tirado de nuevo.

Es valido eso, es una pelota quieta como cualquier otra y no es la primera vez  que lo han hecho. Pires y Henry lo hicieron en el Arsenal pero lo erraron, jajaja.

Como no va a valer jajajaja

Es totalmente válido. Salvo que haya habido invasión de Suarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

jodeme que vale hacer eso ??? Paaaa  recién me entero gracias!!!
Mamita

Lo digo por la invasión de Suárez.

Febrero 14, 2016, 19:21:16 #2598 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 19:23:07 por tucu tucu zalayeta
Cita de: loliyo en Febrero 14, 2016, 19:20:09
jodeme que vale hacer eso ??? Paaaa  recién me entero gracias!!!
Mamita

Lo digo por la invasión de Suárez.

O sea si no hay invasion vale seguro

Pd pongan foxsports ahora

Hay invasión de Suarez y es de unos 30 cms mas o menos al momento de Messi tocar la pelota, aunque poco importa si es de 1 cm o 5 mts , invasión si la vio el juez o el linea deberia haber sido anulado y tirado de vuelta el penal. Aca en Foxsports brasil tienen comentando a Simon que fue juez y lo dijo enseguida. Igual me chupa un huevo , fue tremenda avivada tirarlo asi y si el juez no lo vio que se jodan.

Me tiene podrido esta liga de mierda

Cita de: estoescap en Febrero 14, 2016, 19:38:42
Me tiene podrido esta liga de mierda

Mejor ver al groso del Bayern que de local sobre todo es una locura verlos, no te dormís no..

Lo de hoy de Messi, fue una enfermedad. La jugada del penal es de campito, y en su supuesto gol 300 y blabla se la deja al diente que viene cabeza a cabeza con Higuaín y Cristiano por la Bota de Oro en una jugada poco común. La invasión existe, como existe en el 90% de penales que se patean, no hay chance.

Chapó señores, a sacarse el sombrero.

No miro un partido del Barca ni loco, y menos unos del Bayern, un embole total ver como se pasan la pelota entre ellos todo el partido.

Hasta un Cerro-Danubio es más entretenido

Ni gracia tiene esta liga hace años , aunque salio campeon el Atletico , es un bodrio , siempre esta entre Barca y Real.
No te miro un partido ni a palo.

Todo el mundo exitado con el Barcelona en Twitter aflojen un poco la concha de sus madres.

La que hizo neymar hoy jajajajaja que divina.

Quisiera saber si ese partido iba 0 a 0, o 1 a 0 de ultima, a ver si hacian esa jugada y se cagaban de risa. En fin, incomprobable, peeeerooo.. lo dudo.

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2016, 23:22:07
Quisiera saber si ese partido iba 0 a 0, o 1 a 0 de ultima, a ver si hacian esa jugada y se cagaban de risa. En fin, incomprobable, peeeerooo.. lo dudo.

Ni en pedo lo hacían

En las redes sociales salió una broma de cómo sería el penal que convirtieron Messi y Suárez, pero otros jugadores.

En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo sería un egoísta y patearía solo. En el Chelsea Diego Costa no patearía y se dedicaría a pelear, en el Liverpool se desperdiciaría el penal con Benteke, el Arsenal se dedicaría a pasar la pelota de un lado a otro y el Manchester Utd recomenzaría la jugada con De Gea.

Sin la descripción que mandaste sería más gracioso.