Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte va a jugar en Fenix y lo vamos a ver y sus fans van a festejar sus cortes de pelo, futbol cero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2016, 18:45:36
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 09, 2016, 18:43:02
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2016, 18:22:19
Cita de: kicm en Febrero 09, 2016, 18:11:33
Yo me acuerdo que al lolo lo iban a largar a la mierda pero se salvo con el gol del 2011. Ya estaba hablado.

Robo años mas siendo un perro. En serio lo comparas con zalayeta? Con eso me alcanza para no calentarme en responder mas
Los dos mejores de ese campeonato. Pero claro es " perfil plancha " asi que no tiene sentido contigo que sos ciego con los que no te caen.

El lolo jugo bien algunos partidos partidos del apertura. El negro jugo fue por robo el mejor jugador y jugo casi todo el año bien.

Ni hablar que cuando las papas quemaban en el clasico el negro la rompio mientras el falopero "se lesiono".
Ojo que igual yo nunca dije que fue mas que el negro. El negro fue por robo el mejor pero Estoyanoff fue fundamental tambien.

Fundamental para mi fue el negro, el falopero acompaño en algunos partidos que jugo bien, aparte que fue la ultima vez que jugo 5 6 partidos seguidos bien (hace 4 años) en Peñarol. Bueno, en el clasico del Apertura se borro de la cancha y al del Clausura se "lesiono" cuando la mano venia bravisima. El clausura del falopero fue espantoso.

Si no le estoy errando de clasico, en el del Apertura 2012 fue el mejor de la cancha. Y fue fundamental en ese Uruguayo, no solo por jugar algunos partidos bien, tampoco para negar realidades

Cita de: CURCC en Febrero 09, 2016, 20:27:18
Si no le estoy errando de clasico, en el del Apertura 2012 fue el mejor de la cancha. Y fue fundamental en ese Uruguayo, no solo por jugar algunos partidos bien, tampoco para negar realidades

En el clasico ese lo unico que tuvimos fue un tiro en el palo de Zambrana y otro tiro en el palo de afuera del area de Zalayeta.

Para mi acompaño jugando algunos partidos bien, fundamental due Zalayeta que fue la figura y mejor jugador.

Hay un solo jugador fundamental en un equipo campeon?

Sin el Lolo no ganabamos ese campeonato. Punto.

Cita de: javito_manya en Febrero 09, 2016, 21:03:13

Que pavada.

El lolo estaba en buen momento, pero el jugador clave en ese equipo era Zalayeta.
A demás el polilla hacía rendir a Zambrana y Olivera la mandaba a guardar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 09, 2016, 21:19:47
Cita de: javito_manya en Febrero 09, 2016, 21:03:13

Que pavada.

El lolo estaba en buen momento, pero el jugador clave en ese equipo era Zalayeta.
A demás el polilla hacía rendir a Zambrana y Olivera la mandaba a guardar.

Sin Zalayeta tampoco lo ganabamos y fue el mejor del campeonato pero varios partidos los ganabamos porque el Lolo sacaba un gol o una asistencia de la galera.
Zambrana y Olivera eran sustituibles

cuantos partidos nos salvo el culo, o tuvimos que prender una velita para que el lolo jugara bien asi generabamos algo

dejense de hablar pabadas los que lo ningunean por plancha. fue un jugador con calidad, pero ponganle en el peor de los casos normalito y con destellos que nos han dado partidos, puntos, y esos puntos en 2013 terminaron siendo campeonato. sean realistas.

Cuantos partidos mas ganábamos si en vez del lolo había un jugador que entendía la lógica del fútbol y pasaba la pelota al compañero que entraba  en vez de dársela en el pecho al arquero o defensa?

Un tipo que nunca supo jugar en equipo resta mas de lo que suma.

Estoyanoff fue figura, negarlo es cegarse, pero ni él ni Zalayeta ganaron ese campeonato, casi todos rindieron bien.

No rompan más los huevos con el lolo, dejen que siga de putas y en la noche que le va fenómeno.
Lolo te queremos, buen campeonato en fenix, el fenix no baja
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2016, 01:55:14
cuantos partidos nos salvo el culo, o tuvimos que prender una velita para que el lolo jugara bien asi generabamos algo

dejense de hablar pabadas los que lo ningunean por plancha. fue un jugador con calidad, pero ponganle en el peor de los casos normalito y con destellos que nos han dado partidos, puntos, y esos puntos en 2013 terminaron siendo campeonato. sean realistas.

Pero el talento del lolo nadie lo niega, eso es algo que trae de la cuna.

El tema es la toma de decisiones, que en algunos casos, hasta son más importantes que las condiciones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Las condiciones del lolo no las niega nadie. Si fuera medianamente inteligente estaba en Europa. El problema es que es retardado mental y casi siempre toma la decisión incorrecta tanto en el juego como su comportamiento fuera de la cancha.

Cita de: kicm en Febrero 10, 2016, 17:11:23
Las condiciones del lolo no las niega nadie. Si fuera medianamente inteligente estaba en Europa. El problema es que es retardado mental y casi siempre toma la decisión incorrecta tanto en el juego como su comportamiento fuera de la cancha.

Lo que pasa con varios jugadores.
Nacen con oro en los pies, pero mierda en la cabeza.