Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_manya en Febrero 09, 2016, 13:47:30
Cita de: eltony8 en Febrero 09, 2016, 12:54:39
Cita de: checho_manya en Febrero 09, 2016, 12:39:45
Es horrible este muchacho, voy avisando, malo en serio. Si hace goles todos los partidos obvio que me chupa un huevo, pero es espantoso.

Ifran y Palacios no meten goles. Si este es espantoso y mete goles, damelo.
xq decis q palacios no mete goles? Lo poco q ha jugado hasta ahora siempre metio goles

Decir q siempre metio goles me parece un disparate (mi opinion), q haga goles en el Tanque, Juventud y en Ecuador me chupa un huevo, tiene q hacer goles en Peñarol, es lo q importa

Peor que Ifrán no debe ser

Si en sus primeros minutos metió dos goles algo tiene.

Mientras entre y marque goles , lo demas no importa. Hizo dos goles en un amistoso , ni Ifran pudo lograr eso todavia

Con este flaco bajándole pelotas a Palacios, estamos peleando el 50 y la 6ta......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este pibe tiene gol papá, que le den la 9.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2016, 18:50:54
Con este flaco bajándole pelotas a Palacios, estamos peleando el 50 y la 6ta......

Hasta donde llegamos por 2 goles en un amistoso bo, estamos desesperados mismo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 09, 2016, 19:05:05

Y bueno, el tipo en un entrenamiento sin conocer a nadie, hizo la mitad de los goles que hizo six pack en un año entero....algo de esperanza se puede tener no te parece???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

sin hacer mucho ya es mejor que los '9' que tenemos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2016, 19:08:58
Cita de: esunsentimiento en Febrero 09, 2016, 19:05:05

Y bueno, el tipo en un entrenamiento sin conocer a nadie, hizo la mitad de los goles que hizo six pack en un año entero....algo de esperanza se puede tener no te parece???

Claro que si, pero de "algo de esperanza" a levantar la copa por Affonso hay una diferencia, no?.

Cita de: eltony8 en Febrero 09, 2016, 19:12:06
sin hacer mucho ya es mejor que los '9' que tenemos

No pluralices eltony...no pluralices...tiene mejor promedio de goles/minuto que "lastirotodasafueraoalcuerpodelarquero", pero no tiene mejor promedio que Palacios ni en pedo....todavía...

Desdelejos vos jugando de central en la liga universitaria de seguro tenías mejor promedio que six pack jajaja no es parámetro de nada ese muchacho.
Es el nemesis de Martin Palermo Ifran es el pesimista del gol.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 09, 2016, 19:27:08
Desdelejos vos jugando de central en la liga universitaria de seguro tenías mejor promedio que six pack jajaja no es parámetro de nada ese muchacho.
Es el nemesis de Martin Palermo Ifran es el pesimista del gol.

En la Liga hice 2 goles en un campeonato...uno fue de rebote, me pego en la cabeza pero entró igual...jajajaja

Yo les avisé...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Listo, termina el Clausura con 0 goles.