Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Febrero 09, 2016, 17:58:35
Cita de: Ericka en Febrero 09, 2016, 17:53:07
Cita de: kicm en Febrero 09, 2016, 17:51:38
Cita de: Ericka en Febrero 09, 2016, 17:40:13
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 09, 2016, 14:36:43
BUYSAN ‏@Buysan  1 minHace 1 minuto
Fabian Estoyanoff va a esperar hasta el próximo lunes por la posibilidad de llegar a Peñarol. Si el lunes no hay novedades, juega en Fénix.
Contrato a rendimiento.

Y cuanta plata tiene que devolver por los años y años que no rindio?

Por favor increíble que lo pidan
Si cada uno que no ha rendido tuviera que devolver la plata...

No estoy pidiendo yo que traigan a uno que no rindio. Tampoco me acuerdo de otro jugador tantos años seguidos siendo un perro en Peñarol
No recordas cuando salimos campeones, Zalayeta fue elegido el mejor del campeonato (hasta le dieron el cuatri), y el Lolo anduvo volando...despues de eso, ninguno de los 2 repitió.

A Amodio lo tuvimos un solo año en el plantel, pero le pagamos el sueldo durante la mitad de su vida, para que paseara en el CAR.

Yo me acuerdo que al lolo lo iban a largar a la mierda pero se salvo con el gol del 2011. Ya estaba hablado.

Robo años mas siendo un perro. En serio lo comparas con zalayeta? Con eso me alcanza para no calentarme en responder mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 09, 2016, 18:11:33
Yo me acuerdo que al lolo lo iban a largar a la mierda pero se salvo con el gol del 2011. Ya estaba hablado.

Robo años mas siendo un perro. En serio lo comparas con zalayeta? Con eso me alcanza para no calentarme en responder mas
Los dos mejores de ese campeonato. Pero claro es " perfil plancha " asi que no tiene sentido contigo que sos ciego con los que no te caen.

Lo dice el que hace tres días critticaba a forlan?

El lolo es un asco de jugador, no importa si es plancha como podía ser el jona. Es un retardado mental futbolisticamente hablando

Hablamos de un tipo que pico un penal en un partido qu nos comimos  cinco

Cita de: kicm en Febrero 09, 2016, 18:29:56

El lolo es un asco de jugador, no importa si es plancha como podía ser el jona. Es un retardado mental futbolisticamente hablando
Lo criticaba y fui el primero en elogiarlo el Domingo. No soy como vos por suerte.

Jajajajaja que pesado el Lolo

Jaja porque el lolo hizo algo para elogiarlo? Claro que no sos como yo, se nota por suerte para mi si vivis pidiendo todo perro tatuado que paso por Peñarol ( Lolo, Macaluso).

Te gustaran

Cita de: kicm en Febrero 09, 2016, 18:29:56

https://www.youtube.com/watch?v=Yo42rDMZp88

Cita de: kicm en Febrero 09, 2016, 18:37:01
Jaja porque el lolo hizo algo para elogiarlo? Claro que no sos como yo, se nota por suerte para mi si vivis pidiendo todo perro tatuado que paso por Peñarol ( Lolo, Macaluso).

Te gustaran
No soy como vos porque reconozco cuando hay que reconocer. Vos sos un necio que no va a reconocer nunca que Estoyanoff fue importantisimo ese campeonato.

Esa es la diferencia.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2016, 18:22:19

Los dos mejores de ese campeonato. Pero claro es " perfil plancha " asi que no tiene sentido contigo que sos ciego con los que no te caen.

El lolo jugo bien algunos partidos partidos del apertura. El negro jugo fue por robo el mejor jugador y jugo casi todo el año bien.

Ni hablar que cuando las papas quemaban en el clasico el negro la rompio mientras el falopero "se lesiono".

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2016, 18:40:55

Te gustaran
No soy como vos porque reconozco cuando hay que reconocer. Vos sos un necio que no va a reconocer nunca que Estoyanoff fue importantisimo ese campeonato.

Esa es la diferencia.

Re importante. Nunca vimos a un jugador asi.

Un perro con dos neuronas

Cita de: kicm en Febrero 09, 2016, 18:43:35
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2016, 18:40:55

Te gustaran

Esa es la diferencia.

Re importante. Nunca vimos a un jugador asi.

Un perro con dos neuronas
Tenes razon.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 09, 2016, 18:43:02
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2016, 18:22:19

El lolo jugo bien algunos partidos partidos del apertura. El negro jugo fue por robo el mejor jugador y jugo casi todo el año bien.

Ni hablar que cuando las papas quemaban en el clasico el negro la rompio mientras el falopero "se lesiono".
Ojo que igual yo nunca dije que fue mas que el negro. El negro fue por robo el mejor pero Estoyanoff fue fundamental tambien.

ajajajajaja va a seguir arrastrandose como una babosa???

Cita de: SamuraiManya en Febrero 09, 2016, 17:48:29
Que tipo pesado, no te queremos acá enfila para capurro.