Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Bien el pibe entrando y mandandola a guardar

Esperemos que contra racing salga de titular asi lo vemos mas

entro bien el botija este, por lo que escuche en la radio es de rivera y llego a Peñarol en la 4ta.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Aguante el pajita la puta madre no pude ver el gol lo conozco aguante riveraaaaaa grande paja terrible jugador por fin se le dio que felicidad grande pajitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Muy bien el  pajita,  o como le decia ribas "el cuelebra" jajja
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me alegro por él, iba al mismo club que yo jaja :D
Ya había estado hace unos años entre el primer equipo, que bueno que haya vuelto a tener otra chance y haya podido aprovecharla.

Creo que se fue a prestamo.

Por cierto, lo cagaron con el apodo.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 25, 2013, 09:54:59
Creo que se fue a prestamo.

Por cierto, lo cagaron con el apodo.
Se, el padre es el paja, el es el pajita.

Fue titular en el primer partido de la pre temporada por derecha. Ojalá Bengoechea le de chances porque es buen jugador, para mí debería estar antes que Colo en la consideración.

Y creo que cuando estén Forlán y Albarracín, los que vuelan del equipo titular son Facundo y Leyes.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 09, 2015, 17:35:14
Fue titular en el primer partido de la pre temporada por derecha. Ojalá Bengoechea le de chances porque es buen jugador, para mí debería estar antes que Colo en la consideración.

Y creo que cuando estén Forlán y Albarracín, los que vuelan del equipo titular son Facundo y Leyes.

No la veo para que arranque de titular.
Sólo si no traemos a nadie por ahí y el se termina ganando el puesto...

Cita de: Gonza77 en Julio 09, 2015, 17:46:21
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 09, 2015, 17:35:14

No la veo para que arranque de titular.
Sólo si no traemos a nadie por ahí y el se termina ganando el puesto...

Es que justamente no creo que Peñarol traiga alguien por ahi. Forlán se supone que juega por el medio, por una de las bandas va a jugar Albarracín, supongo que lo pondrá por izquierda ya que no hay muchos zurdos en el plantel y Facundo Rodríguez es muy poquito jugando ahi. Obvio que tiene que ganarse el puesto, pero viendo lo que hay, salvo que se le de el berrinche de poner a Zalayeta de titular y ahi si cambia el esquema.

Si lo dejan jugar este pibe es titular tranquilamente....pero como pablito es el DIRECTOR TÉTRICO vaya uno a saber que puede pasar...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me acuerdo mucho de este pibe, solo el apodo. Volantea por derecha?