Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Y en futbol para todos en Youtube no esta y a San Lorenzo tampoco lo pasaron, ayer vi a Central y Ñewells's y San Martin de San Juan lo dieron.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 06, 2016, 21:12:37
Bo no pasan Boca??

Las cinco señales de Fox Sports todas con distinta programación entre ellas y nada, TyC dos con distintas y nada, Espn con cinco distintas y nada, TV publica online pasando informativos. Que chupavergas.

Esto con Cristina no pasaba (?)

Macri la concha de tu madre

A mi lo que me "sorprende" es que dijeron que futbol para todos seguia pero a Boca y San Lorenzo en el canal de Youtube (que pasaban todos los partidos) no los dieron.

Que mierda 3 señales de Fox , 3 de ESPN y Despues TyC , ninguno transmite nada jajajajaaja

Cita de: REYES94 en Febrero 06, 2016, 21:30:47
Que mierda 3 señales de Fox , 3 de ESPN y Despues TyC , ninguno transmite nada jajajajaaja

Y Cronica tampoco

El foro de boca está mejor que leerse el talud de decano, pobre Asco.

Que huevos metió Temperley en todo el partido ...
Boca un espanto individual y colectivamente y mal partido de Tevez, empate justo.

Cómo salió?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si usaran el mismo tiempo que postean eso en googlear lo sabrían.

No vi a Boca en todo el semestre pasado, Tevez ha marcado la diferencia en algun momento?

Fantino

Carlitos TEVEZ está fastidioso. Lo conozco. Hay cosas que en el club no le cierran. Lo percibo. Y otra parte la se.

Volvió a @BocaJrsOficial para transformarlo desde adentro y desde lo deportivo y hacerlo más profesional en todo al club

TEVEZ quiere de verdad a @BocaJrsOficial   Quiere mejorarlo. Y choca contra la ineptitud de muchos ahí adentro y eso lo fastidia

Ojalá lo valoren. Ojalá no perdamos a nuestro gran ídolo. Ojalá @TanoAngelici lo escuche y lo acompañe para transformar el club

Si sigue así no me extrañaría que lo perdamos en unos meses   Volvió para hacernos más grandes aún. Yo estoy con el. Espero que muchos más

Inferiores. Dirección deportiva. Canchas. Gimnasio. Plan general de @BocaJrsOficial debería mejorarse. Y @carlitos3210 es alguien a escuchar

Un tipo como @carlitos3210 es para aprovecharlo 30 años en el club. Te ayuda a evolucionar. A crecer. Pero choca contra muchos

Habrá que esperar a ver cómo sigue. Pero confíen en mí "olfato" y mi experiencia ahí adentro. @carlitos3210 está empezando a cansarse

Si perdemos a @carlitos3210 por 5 ineptos e inservibles entro al club con un F15