Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Una reverenda cagada. Ademas el sonido ambiente es nulo.

Ahora que pusieron relatores y comentaristas como la gente, esta bueno para ver la transmision normal

Ni relatan estos hdp, por momento queda en silencio todo, un asco, sacan las ganas.

Que bien que juega Bonfil. No es nuevo, pero es de los pocos que te colgas a verlo, siempre y cuando se abra en el primer tiempo.

El rubio que jega de 5 es muy bueno. O por lo menos jugó muy bien en el verano y hoy

Cita de: mati1891 en Febrero 05, 2016, 22:57:15
Una reverenda cagada. Ademas el sonido ambiente es nulo.

Ahora que pusieron relatores y comentaristas como la gente, esta bueno para ver la transmision normal

Yo prefiero verlos por youtube desde el canal de futbol para todos, mas emocionante el relato y el sonido de ambiente es buenisimo. El de Tyc es una poronga.

Lo que pasa es que TyC tiene los derechos para el exterior, ni le dan bola.

Lo mejor es verlo por youtube si.

Aca llego bizera. Recien me entero de que D´Alessandro volvio a river, la va a romper.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

https://www.youtube.com/watch?v=q-8QCOoW1hc

el primer gol de lateral que veo y eso que en el futbol uruguayo se hace hace años esta "jugada"

Cojanse a la gallina putos.

Ayer vi a Central, juegan con una intensidad que es imposible. Pinola está muy salado

Febrero 06, 2016, 19:33:38 #12446 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 19:36:53 por costaurinegra
Calleri metió un doblete para el San Pablo hoy, ya va 3 goles en 2 partidos.

En Boca se deben querer matar lo rajaron para traer al vende humo de Osvaldo que jugó el superclásico de Mar del Plata y se desgarro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad que una cagada si lo de TyC. Lo que no entiendo es por que pasan los partidos de primera en la señal común, y en el HD los partidos de la B. Recién estaban pasando a Newells en una calidad espantosa, y en el HD un partido de Paraná contra no se quien carajo.
Alguien sabe donde pasan Boca? Me he recorrido tres veces la lista de canales y nada.

Febrero 06, 2016, 21:16:14 #12449 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 21:21:13 por REYES94
No lo pasan no,  al menos en cablevision , que poronga de canal TyC