Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Febrero 05, 2016, 02:39:00
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 19:36:22
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 04, 2016, 19:17:52
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 04, 2016, 19:16:57
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 04, 2016, 19:14:08
Histericas, EUS es el mismo que dice que no tenemos nada, resulta que reforzamos el plantel y ahora le jode que sea muy numeroso.

Sumar jugadores no es reforzar.

Esa es tú opinión, para mi se trajeron nombres que suman.

Reforzamos el plantel con Petrick, Freitas, Affonso y un colombiano suplente?. No seas malo, sobran jugadores en muchos lugares y faltan en otros.

Traias a Cabaco, Fritzler, un buen 9, un puntero por derecha, Maxi y estabamos.
Siempre los mejores son los que no vinieron, y si encima alguno fue a la gallina como Cavaco,olvidate, ahora es el nuevo Godin...dejate de joder Eus, Cavaco es un reverendo  perro, M.Olivera "haciendo" de zaguero ya es mas que ese macaco.
sisi horrible jugo el clasico cabacco..... perro porque? de resentidos nomas??

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2016, 02:50:14
Histericas, EUS es el mismo que dice que no tenemos nada, resulta que reforzamos el plantel y ahora le jode que sea muy numeroso.

Reforzamos el plantel con Petrick, Freitas, Affonso y un colombiano suplente?. No seas malo, sobran jugadores en muchos lugares y faltan en otros.

Siempre los mejores son los que no vinieron, y si encima alguno fue a la gallina como Cavaco,olvidate, ahora es el nuevo Godin...dejate de joder Eus, Cavaco es un reverendo  perro, M.Olivera "haciendo" de zaguero ya es mas que ese macaco.

Aah entonces la onda es juzgar a los jugadores por UN partido?
Entonces, segun el primer clasico Manotas esta para el futbol europeo, y visto el segundo que Muslera vaya saliendo que entra Guruceaga.
No me jodas, mejor fijemosnos a quien tuvo que marcar....a un Zalayeta en silla de ruedas y a un Ifran que....bueno, es Ifran.
Si los juzgamos por eso, entonces todos los zagueros de todos los equipos del Uruguay a los que enfrentamos en el apertura son cracks, porque todos se metieron en el bolsillo al Zala version BPS y al romperedes Ifran.
Esperemos que hace el terrible Cavaco en el Clausura y en la copa y hablamos.

Cita de: Ericka en Febrero 05, 2016, 03:18:25
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2016, 02:50:14

Aah entonces la onda es juzgar a los jugadores por UN partido?
Entonces, segun el primer clasico Manotas esta para el futbol europeo, y visto el segundo que Muslera vaya saliendo que entra Guruceaga.
No me jodas, mejor fijemosnos a quien tuvo que marcar....a un Zalayeta en silla de ruedas y a un Ifran que....bueno, es Ifran.
Si los juzgamos por eso, entonces todos los zagueros de todos los equipos del Uruguay a los que enfrentamos en el apertura son cracks, porque todos se metieron en el bolsillo al Zala version BPS y al romperedes Ifran.
Esperemos que hace el terrible Cavaco en el Clausura y en la copa y hablamos.
hizo muy buen torneo, y en un grande y debut clasico demostro personalidad .
eso no lo vuelve un fenomeno, pero cual es el argumento para llamarlo reverendo perro?? que fue suplente de buzzchiazzo en una sub 20 hace un año? lo viste, lo has seguido o algo?

Cabaco es mas que todos los que tenemos , con ser joven y rapido nomas. Lastima que el tecnico era el burro que tiene menos futbol que mi abuela.

Ya está no? Dejen de traer por traer. Se juega con 11

Por favor, dejense de joder con las contrataciones del otro lado. Cabaco es un enfermito, menos mal que no vino a Peñarol.

Para mi sigue sin venir nada por el lado que más precisabamos,  un volante/punta por derecha

La verdad que a esta altura firmo que venga el Lolo 6 meses.

Cita de: Ericka en Febrero 05, 2016, 02:47:47
mejor que Mac Eachen....sin ser Bizera, cualquiera es mejor.       

Se cogió a alguna pariente tuya o algo este pibe?

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 05, 2016, 11:53:00
Cita de: Ericka en Febrero 05, 2016, 02:47:47
mejor que Mac Eachen....sin ser Bizera, cualquiera es mejor.       

Se cogió a alguna pariente tuya o algo este pibe?
Pah, que delicado lo tuyo.
En todo caso te lo debe haber hecho a vos  y por eso lo defendes tanto.

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 22:12:53
Q cierre ya el periodo de pases que venimos a puro paquete

Que putismo que tienen con el plancha terraja este de Cabaco, no puedo entender como puede ser gran jugador cuando es solo un perro que mete huevo. Era el cáncer de la sub 20 y ahora es Godín...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 05, 2016, 12:53:08
Que putismo que tienen con el plancha terraja este de Cabaco, no puedo entender como puede ser gran jugador cuando es solo un perro que mete huevo. Era el cáncer de la sub 20 y ahora es Godín...

Tenés razón, con esa línea de pensamiento traigan a Scorza que era el dios de la sub 17 hace algún tiempo.

Los jugadores crecen y otros se estancan, Cabaco mejoró mucho.

Cabaco es un pene y cuando lo cocinaron contra nacional en el Clausura no dijo nada, de lider tiene lo mismo que Tomi de virgen.

Para mi no es malo Cabaco. Aunque tampoco me complica mucho que no haya venido.
Lo que si me jode es que Valdez vaya a ser titular.