Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 18:05:13
Quien carajo es affonso????? No lo conoce nadie!

Estas son las cosas que no entiendo, si vas a traer a alguien trae a uno que haya demostrado algo y sino mete a un juvenil.

El tema aca es traer y traer y traer,porque la monada se queda contenta con la cantidad,poco le importa la calidad

Les traen 10 jugadores y el comenterio de la masa "uh ahora si peleamos la copa,no hay excusas"

Lo bueno de traer afonso es saber que el desastre de Ifrán no va ir ni siquiera al banco

Supongo que lo trajeron para ponerlo en los segundo tiempos si no vamos ganando y tirarle bochazos de todos los colores

Cuantos jugadores tenemos ya en el plantel? Mas de 30 me imagino.

Juegan 11, me parece que algun sueldo al pedo sumamos, no?. Cual habia dicho que ibamos a meter 3 o 4 pases de jugadores de nivel? Por que de los 7 u 8 que vinieron no veo ni 1.

Ahora sí vinieron los goles.

Affonsgol pa todo el mundo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 19:09:26
Cuantos jugadores tenemos ya en el plantel? Mas de 30 me imagino.

Juegan 11, me parece que algun sueldo al pedo sumamos, no?. Cual habia dicho que ibamos a meter 3 o 4 pases de jugadores de nivel? Por que de los 7 u 8 que vinieron no veo ni 1.

Y paga 1,05 que a Leyes le pagamos mitad del sueldo, mínimo.

Histericas, EUS es el mismo que dice que no tenemos nada, resulta que reforzamos el plantel y ahora le jode que sea muy numeroso.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 04, 2016, 19:14:08
Histericas, EUS es el mismo que dice que no tenemos nada, resulta que reforzamos el plantel y ahora le jode que sea muy numeroso.

Sumar jugadores no es reforzar.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 04, 2016, 19:16:57

Esa es tú opinión, para mi se trajeron nombres que suman.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 04, 2016, 19:17:52
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 04, 2016, 19:16:57

Esa es tú opinión, para mi se trajeron nombres que suman.

Me entendiste mal, no dije que no nos reforzamos, hable en general que sumar jugadores no es reforzarse.

Para mi nos reforzamos con la llegada de Maxi y de Murillo si anda bien. Pero tambien sumamos jugadores al pedo como hacemos siempre