Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Así te quiero polilla, traigan a Affonso.

Hasta ahora tenemos a Palacios, Ifrán que es un inútil y el colombiano que es una incógnita. Está perfecto que traigan a otro con características distintas a los demás y que además es joven y barato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MARS2010 en Febrero 03, 2016, 20:15:28
Es seguir cambiando medio pelos por medios pelos,no es solucion,mientras tanto los juveniles la siguen viendo de afuera como siempre

Si es para suplente es una estupidez pero coherente con la administración actual, y si va a jugar con dos puntas tremendo que no tenga lugar Palacios. Somos una mierda..

Hay gente que se olvida que hay doble competencia, quien te dice que Palacios, Murillo, Affonso e Ifrán no pueden jugar? aparte si queres más, ahi entrarían juveniles como Rossi.

Igual eso depende del Polilla, con quienes quiere jugar.

Vieron jugar a Urruti alguna vez? miren videos,goles...lejisimos de ser un volante por derecha,es un segundo delantero.

Cita de: MARS2010 en Febrero 03, 2016, 20:28:18
Vieron jugar a Urruti alguna vez? miren videos,goles...lejisimos de ser un volante por derecha,es un segundo delantero.

En Cerro varios partidos jugó abierto por la derecha, desbordando. No tiene ida y vuelta, pero puede perfectamente ser un extremo por derecha.

Viega tiene marca, recorrido, órden y buen pie.

Me cuesta creer que haya algo mejor que él en el fútbol uruguayo.

Cita de: estoescap en Febrero 03, 2016, 20:31:29
Viega tiene marca, recorrido, órden y buen pie.

Me cuesta creer que haya algo mejor que él en el fútbol uruguayo.

Y Viega tiene un  gol clásico, que no es poca cosa...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dejense de joder, para traer a ese me quedo con Viega

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 03, 2016, 20:40:40
Dejense de joder, para traer a ese me quedo con Viega
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me hubiese gustado que prueben a Angelo Rodríguez.

Por características, podría dar una muy buena mano. Por lo menos en el torneo doméstico.

Leyes se iria, a Ifran no lo van a rajar (aunque sea malo, no hay chance), Palacios se gano un lugar (minimo en el plantel), Murillo acaba de llegar y vendria Affonso.
Les parece normal y necesario tener 4 numeros 9??...y no cuento a Rossi.
Y de ultima si quieren gastar (aunque solo sean los sueldos), en 83 centrodelanteros, que lo hagan...pero despues no es razonable que no haya un volante derecho (por afuera), y que no tengamos un suplente confiable, para un Valdez en la cuerda floja.
Trayendo lo basico, despues si quieren, amontonen jugadores al pedo, donde se les cante.

Yo rajo a Leyes o Ifran, traigo un buen volante por derecha y un zaguero bueno, para traer medio pelos pero me quedo con los pibes.

Cita de: Ericka en Febrero 03, 2016, 20:45:43
Leyes se iria, a Ifran no lo van a rajar (aunque sea malo, no hay chance), Palacios se gano un lugar (minimo en el plantel), Murillo acaba de llegar y vendria Affonso.
Les parece normal y necesario tener 4 numeros 9??...y no cuento a Rossi.
Y de ultima si quieren gastar (aunque solo sean los sueldos), en 83 centrodelanteros, que lo hagan...pero despues no es razonable que no haya un volante derecho (por afuera), y que no tengamos un suplente confiable, para un Valdez en la cuerda floja.
Trayendo lo basico, despues si quieren, amontonen jugadores al pedo, donde se les cante.

Si no te molesta Ericka.... estoy totalmente de acuerdo contigo