Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: MartinRamone en Febrero 01, 2016, 00:38:11
Lo que yo no puedo entender es como ves que le están pegando a tu compañero en el piso y te quedas mirando, salvo que el tipo te caiga mal o tengas miedo, no podes quedarte quieto.
Si tenes miedo, no podes jugar al futbol.

Saludos
el cotorra miguez

Un Metro Adelantado
9 min ·
Andújar podría trabajar como delivery de una pizzería: es el que más habilidad tiene para el reparto.

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 01, 2016, 00:31:17
El chavo fux mete de ejemplo los líos en Peñarol nacional con julio Rivas... Nada q ver con nada pero como ellos quedan como el culo nos arrastran también por algo q pasó hace un par de años

Y nombro el del 2000 no el del 2013

Vi solo un par de veces las imagenes y quiero ver tanto que no veo nada, quien cobro?, quien castigo?...al Palito como le fue en el reparto?...estaba algun otro uruguayo en el bardo?...Flavio Mendoza que hizo?...cuenten algo che

Cita de: Ericka en Febrero 01, 2016, 00:49:34
Vi solo un par de veces las imagenes y quiero ver tanto que no veo nada, quien cobro?, quien castigo?...al Palito como le fue en el reparto?...estaba algun otro uruguayo en el bardo?...Flavio Mendoza que hizo?...cuenten algo che

Comio lindo Damonte

no sabes como repartio el flaco fernandez

Cita de: MC Omanko en Febrero 01, 2016, 00:52:48

Comio lindo Damonte
Me encanta...quiero verlo!!!!

Cita de: Ericka en Febrero 01, 2016, 00:55:11
Cita de: MC Omanko en Febrero 01, 2016, 00:52:48

Comio lindo Damonte
Me encanta...quiero verlo!!!!

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Escandalo-clasico-Plata_3_1514878499.html

Esperaba mas. Al arquero lo cagaron a palo bo, medio que se hizo el coso por que no tenia otra.

El Lolo mira esto y se caga de risa.

Cita de: fedecarbon en Febrero 01, 2016, 00:54:34
no sabes como repartio el flaco fernandez
Pasen alguna otra imagen, como la del Palito che

Damonte pura boca, no lo vi meter una al chupa pija ese.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2016, 00:58:45
Damonte pura boca, no lo vi meter una al chupa pija ese.

En una me parece que ahi se quiere hacer el malo y lo tiran al piso, me pareció que era el, no estoy seguro, igual termino con un corte en la cara dijeron, comió rico

el golero se lleva a tres antes de caer esta salado