Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
De Autchain no esperen nada, es un viejo choto que no sabe un carajo.

Bancaba el """proyecto""" de Pablo y lo dejó armar este plantel de mierda sin balance alguno. Donde está su mano aca? Si supiera algo tendriamos 9, volantes con desborde y un zaguero como dios manda.

El director deportivo es el que dice me falta un zaguero, un delantero o un punta? O el DT?.

Ahuntchain deberia estar en las inferiores

Ahuntchain quiere un nueve hace tiempo, con prioridad sobre el zaguero

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 30, 2016, 23:31:24
El director deportivo es el que dice me falta un zaguero, un delantero o un punta? O el DT?.

Ahuntchain deberia estar en las inferiores

Los dos. El DT pide y el Director Deportivo aprueba o no, a demas de asesorar y mediar entre el CT y directiva.

En algun momento Autchain pidio lo que nos hace falta? Por que dejó que viniera Costa y tuvieramos 40 volantes mixtos?.

A que mierda vino costa? Dejó comprar a Albarracín. No se le ocurrió un saguero jóven.

Cita de: javimanya89 en Enero 30, 2016, 23:36:20
A que mierda vino costa? Dejó comprar a Albarracín. No se le ocurrió un saguero jóven.
costa fue de los pocos jugó en el segundo tiempo

Cita de: Stivenf en Enero 30, 2016, 23:38:17
Cita de: javimanya89 en Enero 30, 2016, 23:36:20
costa fue de los pocos jugó en el segundo tiempo

Pero va a ser suplente y va a tener mas de uno adelante. No tiene sentido.

Juegue o no juegue Costa no era necesario. O sea, estan Nandez, Valderde y Aguiar para acompañar al 5 clasico, no era necesario.

Autchain para mi es tan pija como el Tio, no tengo ninguna duda. Un viejo gagá que tendria que estar llevando al nieto al baby, deberiamos tener gente mas joven con otro tipo de perfil.

Que vuelva a los juveniles por que como DD es un fiasco.

Ahora la moda va a ser criticar a Autchain?

Que incidencia tiene si las decisiones las toma el pelodtudo se Damiani?

No se puede evaluar ningún profesional del club (no jugador) mientras el pelotudo de JPD sea el que sin saber un sorete termina decidiendo todo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 30, 2016, 23:47:34
Ahora la moda va a ser criticar a Autchain?

Que incidencia tiene si las decisiones las toma el pelodtudo se Damiani?

No se puede evaluar ningún profesional del club (no jugador) mientras el pelotudo de JPD sea el que sin saber un sorete termina decidiendo todo

Es que hay cosas que no pueden salir de JPD, como la contratacion de Albarracin. Quien se hace cargo de esa criatura?.

Igual te entiendo y tenes razon, Damiani hace lo que se le canta el orto en el club.

como sabés kicm que el dijo que no compren a Albarracín y Damiani lo trajo? o que no traigan a costa que por adentro ya teníamos en cambio qye gasten en uno por derecha y un punta.

En algunas cosas puede ser como decís con Luque por ejemplo, pero no todas.

Cita de: javimanya89 en Enero 30, 2016, 23:51:10
como sabés kicm que el dijo que no compren a Albarracín y Damiani lo trajo? o que no traigan a costa que por adentro ya teníamos en cambio qye gasten en uno por derecha y un punta.

En algunas cosas puede ser como decís con Luque por ejemplo, pero no todas.

Obvio que en todas no lo podemos saber . Pero cambian los funcionarios y los errores se repiten, da para desconfiar

Me olvidaba de Ifrán, Guillermo.

Todas Damiani?

Jugamos contra Plaza muchachos, PLAZA, P L A Z A. No se puede jugar así por más de no tener un super plantel, es inaceptable.

Que duda te queda Javi que Ifran ea un negociado?

Es un perro y sonaba hace años como la gran aspiracion de Peñarol