Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gdilavello en Enero 26, 2016, 10:09:03
Cita de: SamuraiManya en Enero 25, 2016, 20:26:58
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 25, 2016, 19:00:39
Freitas era titular con el Polilla.

Los primeros partidos que agarró el Polilla, luego puso a Novick y para la siguiente temporada rajó a Freitas y se quedo con el Vikingo.

Freitas se fue, nadie lo rajó.

El Polilla podría haber pedido que le renovaran el préstamo, pero ni siquiera lo ponía antes de que se vaya. No importa para mi es un negro perro que no nunca tendría que haber vuelto.
Je suis Cotorra

Freitas vino todo roto y aún así paso la revisación médica que le hizo Peñarol.

Andamos divino, no acertamos ni con doctores que lugren identificar dolencias de los jugadores, genial.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

La revisión médica son los padres

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero la revisacion medica no es para eso, o sea, ya cuando vino todos sabrian que venia de un desgarro. Obviamente el mismo tipo o el representante lo dice.

No es que dijo "estoy para jugar ya" y pasó la revisacion. Estan divagando mal.


Cita de: estoescap en Enero 27, 2016, 12:44:16
La revisión médica son los padres


Si el corazón late, ya puede ser fichado.

A trotar al CAR.
Je suis Cotorra

Somos una enfermeria


Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2016, 13:21:46
Pero la revisacion medica no es para eso, o sea, ya cuando vino todos sabrian que venia de un desgarro. Obviamente el mismo tipo o el representante lo dice.

No es que dijo "estoy para jugar ya" y pasó la revisacion. Estan divagando mal.

No seas peleador, en equipos serios en la revisación médica les estudian hasta defectos congenitos, anda a un equipo europeo  a hacerte una revisación médica estando desgarrado a ver si la pasas.

Por algo esta la revisación, se supone que el club la hace para asegurarse que el jugador está sano, si esta desgarrado por defecto no esta sano.

Que mal le hacen las dinastías a Peñarol, Damiani Rienzi, otra cosa a cambiar en el club.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

De lo mejorcito después del primer tiempo de marcel...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: varo78 en Enero 28, 2016, 10:55:15
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2016, 13:21:46
Pero la revisacion medica no es para eso, o sea, ya cuando vino todos sabrian que venia de un desgarro. Obviamente el mismo tipo o el representante lo dice.

No es que dijo "estoy para jugar ya" y pasó la revisacion. Estan divagando mal.

No seas peleador, en equipos serios en la revisación médica les estudian hasta defectos congenitos, anda a un equipo europeo  a hacerte una revisación médica estando desgarrado a ver si la pasas.

Por algo esta la revisación, se supone que el club la hace para asegurarse que el jugador está sano, si esta desgarrado por defecto no esta sano.

Que mal le hacen las dinastías a Peñarol, Damiani Rienzi, otra cosa a cambiar en el club.

Pero vos te pensas que no sabian que estaba desgarrado? jajajajaja. Te pensas que el tipo dijo "estoy 10 puntos" y no dijo que venia lesionado?. No digas disparates.


PD: Espantoso este perro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2016, 22:26:38
De lo mejorcito después del primer tiempo de marcel...
en serio ?


Cita de: fedecarbon en Enero 30, 2016, 22:42:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2016, 22:26:38
De lo mejorcito después del primer tiempo de marcel...
en serio ?

totalmente, paso bien el 90% de las pelotas que jugó y tácticamente jugo de 5....
Mucho más que costa................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!