Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y Dibble? no esta pa jugar de puntero derecho?

Cita de: MARS2010 en Enero 30, 2016, 00:42:44

Es más de lo mismo.

No es un jugador que te pueda hacer la banda, tiende a recortar hacia al medio siempre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 30, 2016, 00:53:10 #35402 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 00:55:29 por MARS2010
Cita de: estoescap en Enero 30, 2016, 00:49:19
Cita de: MARS2010 en Enero 30, 2016, 00:42:44

Es más de lo mismo.

No es un jugador que te pueda hacer la banda, tiende a recortar hacia al medio siempre.

Si,yo las veces que lo vi,arrancaba mas desde el medio

Igual tiene todas las caracteristicas como para poder adaptarse a ser puntero derecho,es rapido,encarador,habilidoso,tiene gol,que se yo...lo veo parecido a Tabo en algunas cosas

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2016, 00:19:25
El brasilero antes de que lo hiciera mierda Pablo era el mejor lateral del futbol uruguayo por afano. Flor de jugador.

Cita de: estoescap en Enero 30, 2016, 00:17:29
Banco a Diogo de lateral.

Ya lo dije mil veces pero lo repito, en un equipo que juega con la posesión del balón, laterales altos y fútbol ofensivo, el brasilero es pieza clave jugando de lateral.
Ahora, si tiene que sacarse 3 tipos de encima y correr siempre para atrás, la va a pasar mal.

Si la otra opcion es Gianni lo banco a muerte tambien, aunque le veo mas caracteristicas de volante.
O sea, ves a Diogo de lateral y a Gianni de volante?
Bueno, me voy a dormir mejor, me estoy sintiendo mareada.

Cita de: Ericka en Enero 30, 2016, 01:21:04
El brasilero antes de que lo hiciera mierda Pablo era el mejor lateral del futbol uruguayo por afano. Flor de jugador.

Ya lo dije mil veces pero lo repito, en un equipo que juega con la posesión del balón, laterales altos y fútbol ofensivo, el brasilero es pieza clave jugando de lateral.
Ahora, si tiene que sacarse 3 tipos de encima y correr siempre para atrás, la va a pasar mal.

Si la otra opcion es Gianni lo banco a muerte tambien, aunque le veo mas caracteristicas de volante.

Estoy hablando de Diogo en todo momento.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2016, 01:23:32

Aaaah, te cagaste!!...aclaraste rapido para que no me fuera, ya estaba abriendo la cama, esa si que no te la llevaba...igual te contradecis de a ratos.
Decis que queres a Diogo de lateral (mala idea), al rato lo ves mejor de volante (evidente)

Cita de: Ericka en Enero 30, 2016, 01:29:47
Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2016, 01:23:32

Aaaah, te cagaste!!...aclaraste rapido para que no me fuera, ya estaba abriendo la cama, esa si que no te la llevaba...igual te contradecis de a ratos.
Decis que queres a Diogo de lateral (mala idea), al rato lo ves mejor de volante (evidente)

No es el lateral ideal, pero es mas jugador que Gianni en el puesto que lo quieras poner.

Si tuviera que elegir un lugar ideal para ponerlo es de volante, por delante de un lateral con mas marca como puede ser Gianni mismo, pero no puede jugar en 2 lados a la misma vez, asi que para mi es titular en el lateral.

Parece que se puede ir Aguiar. No me molestaria para nada, aun sin el nos siguen sobrando 1 o 2 volantes.

De los mixtos (para el Polilla) estan Nandez, Valverde y Costa. Estamos mas que bien cubiertos.

Creo que es buen momento para que Aguiar se vaya, para èl por su ùltima salida al exterior y para Peñarol para descongestionar ese puesto, bajar un sueldo alto y el promedio de edad.

Dibble: ¿revelación y sorpresa?

El delantero de 21 años tuvo un gran torneo y a comienzos del período de pases sonó en varios clubes importantes. Luego la situación se enfrió, pero en este momento el interés por el jugador puede resurgir.

Tanto Nacional, con la salida de Iván Alonso y Peñarol, con la llegada de Jorge Da Silva y el retiro de Zalayeta, están en búsqueda de jugadores para su ofensiva.

En este contexto, Dibble vuelve a estar bajo la lupa y puede ser la sorpresa del final del período de pases.

Ademas...si yo no recuerdo mal, como que no había mucha sintonía entre Da Silva y Aguiar..

Volantes son los que nos sobran.
Como dice Marujo es un buen momento para que se vaya

Cita de: Gracias_Tony en Enero 30, 2016, 12:52:28
Ademas...si yo no recuerdo mal, como que no había mucha sintonía entre Da Silva y Aguiar..

Eso parece, yo no lo recordaba pero dicen que era si.

Si se va Aguiar quedariamos con Marcel y Freitas (uno u otro) y para la otra funcion Nandez, Costa y Valverde. Seguiriamos siguiendo comodos y podriamos dar a prestamo 2 mas.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2016, 13:02:00
Cita de: Gracias_Tony en Enero 30, 2016, 12:52:28

Eso parece, yo no lo recordaba pero dicen que era si.

Si se va Aguiar quedariamos con Marcel y Freitas (uno u otro) y para la otra funcion Nandez, Costa y Valverde. Seguiriamos siguiendo comodos y podriamos dar a prestamo 2 mas.

A 2 volantes mas? Aguantaaaaaa. Hay que tener recambio tambien. Vamos a jugar copa.

Jajajaja que dice EUS, cualquier pabada.

Aguiar EN UN PRINCIPIO no seria titular, pero a mi me gustaria que se quede.
Me parece que se olvidan que fue el mas regular del campeonato junto a Nandez (para mi por lo menos)