Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
marcel nandez y freitas pondrias? es un asco eso

Cita de: loliyo en Enero 29, 2016, 23:49:19
Es Nandez con Marcel o Freitas y Costa (son 3)

No jaja lee bien gil que estas fumando? Si jugaramos con 3 volantes de repente podria ser un Nandez - Marcel - Costa, pero igual digo lo que haria el Polilla.

El punto es que juegue quien juegue no va a quedar solo. Mi doble 5 es Nandez - Costa sin ninguna duda. Queres mi 11? Con lo que tenemos HOY

Gaston
Vasco     Valdez    Guille      Diogo

Nandez   Costa
Viega              Forlan           Maxi

Palagol

Espero un volante por derecha para que juegue en lugar de Viega y un buen 9 en lugar de Palacios.

Por favor que sea mentira todos los paquetes que estan sonando.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2016, 00:05:14

No jaja lee bien gil que estas fumando? Si jugaramos con 3 volantes de repente podria ser un Nandez - Marcel - Costa, pero igual digo lo que haria el Polilla.

El punto es que juegue quien juegue no va a quedar solo. Mi doble 5 es Nandez - Costa sin ninguna duda. Queres mi 11? Con lo que tenemos HOY

Gaston
Vasco     Valdez    Guille      Diogo

Nandez   Costa
Viega              Forlan           Maxi

Palagol

Espero un volante por derecha para que juegue en lugar de Viega y un buen 9 en lugar de Palacios.

No hay ningún 9 mejor que Palacios que Peñarol pueda pagar o que le interese venir a jugar al Uruguay.
Y tampoco creo que hoy haya un 9 que tenga el promedio goles/minutos que tiene Palacios (Lewandowsky no cuenta....)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm link=topic=5058.msg741620#msg74162
0 date=1454123323

Por favor que sea mentira todos los paquetes que estan sonando.
[/q

el sueño del Negro Murillo era jugar con Balloteli y hacer un hat trick, un cabeza de corcho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No, ya se que para vos no hay nadie mejor que un jugador joven del club.

Ni Ibramovich te debe parecer mejor que Palacios.

Palacios es una pija. Pero esta en buen momento.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2016, 00:17:02

Ibramovich es mejor que Palacios...pero no lo podemos traer porque NHP en todo el Uruguay para pagarlo...también Luis Suarez y Cristiano son mejores que Palacios, pero idem.....

Por eso dije, que no hay un 9 mejor que Palacios que el manya pueda pagar para traerlo....capisce???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 30, 2016, 00:20:02

Desde que pisó la primera división está en un buen momento entonces.

Si Palacios es una pija, que queda para Ifrán?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 30, 2016, 00:20:02

Será una pija, pero hace goles.......tu ídolo Ifrancito ni a clítoris llega......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2016, 00:20:07

Ibramovich es mejor que Palacios...pero no lo podemos traer porque NHP en todo el Uruguay para pagarlo...también Luis Suarez y Cristiano son mejores que Palacios, pero idem.....

Por eso dije, que no hay un 9 mejor que Palacios que el manya pueda pagar para traerlo....capisce???

Si si, claro. Vos los conoces a todos y sabes que no existe un 9 mejor que Palacios al alcance de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2016, 00:22:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2016, 00:20:07

Si si, claro. Vos los conoces a todos y sabes que no existe un 9 mejor que Palacios al alcance de Peñarol.

Decime uno que podamos pagar que sea bueno y de paso pasale el nombre a los de la comisión de contrataciones porque todavía no lo conocen......

Me encanta porque estamos hablando de Palacios y salen con Ifrán. Parecen las gallinas que siempre están hablando de Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 30, 2016, 00:25:00
Me encanta porque estamos hablando de Palacios y salen con Ifrán. Parecen las gallinas que siempre están hablando de Peñarol.

Debe ser porque nos encandiló tu avatar.....