Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2016, 22:42:28
Tranquilo desdelejos lo ùnico impotante ahora es  que firme el Cachila, lo demàs viene solo.

Te parece buen jugador???
Yo que se, siempre que lo vi en defensor me pareció metedor, pero poco técnico, pero igual creo que es  10000 veces mejor que el vasquito....bahhh, yo con 60 soy mejor que el vasquito...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2016, 22:46:46
Tranquilo desdelejos lo ùnico impotante ahora es  que firme el Cachila, lo demàs viene solo.

Yo que se, siempre que lo vi en defensor me pareció metedor, pero poco técnico, pero igual creo que es  10000 veces mejor que el vasquito....bahhh, yo con 60 soy mejor que el vasquito...
Cualquiera es mejor que el vasquito ACTUAL, pero supongo que al cachila igual lo pretende de zaguero, no de lateral.
Antes de traer al Cachila, si es por "metedor" traigo al 3 huevos  http://i.imgur.com/LyI4jre.jpg?1

El capo del cachila juega de lateral también, es polifuncional, ideal para ponerlo de lateral derecho en la copa, tipo alejandro en el 2011.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 22:58:43

Cualquiera es mejor que el vasquito ACTUAL, pero supongo que al cachila igual lo pretende de zaguero, no de lateral.
Antes de traer al Cachila, si es por "metedor" traigo al 3 huevos  http://i.imgur.com/LyI4jre.jpg?1

Pero Arias empezó de lateral verdad? Hasta en alguna seleccion juvenil jugó de lateral...
De zaguero no lo tengo visto, en México no sigo al Puebla que creo era su último equipo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2016, 23:03:01
Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 22:58:43

Pero Arias empezó de lateral verdad? Hasta en alguna seleccion juvenil jugó de lateral...
De zaguero no lo tengo visto, en México no sigo al Puebla que creo era su último equipo
Yo solo lo vi en Defensor, y en su momento era de lo mejor del fondo...pero en su ultimo periodo era un desastre, creo que hasta habia dejado de ser titular, caso similar al vasquito...de que nos sirve que ANTES fuera bueno

Cachila si viene sin el modo enfermito me sirve. Que pueda jugar de zaguero y lateral es muy importante

Cita de: loliyo en Enero 29, 2016, 22:16:40
Se han cansado de putear a los dt aca en el foro porque "dejaban solo a Nandez" y nos entraban como loco, y ahora tiene que ser el 5 solo? no entiendo.

Para mi puede ir de 5 solo perfectamente, pero siempre y cuando su compañero en esa zona sea mas tactico y no ande corriendo como un loco por todos lados.

Mi doble 5 es Nandez - Costa sin dudarlo.

Cita de: romemanya en Enero 29, 2016, 23:07:19
Cachila si viene sin el modo enfermito me sirve. Que pueda jugar de zaguero y lateral es muy importante
Igual zaguero vendra uno solo, y yo prefiero a otro.
Quien puede negarse a un trio final con el Guille, Maca y el vikingo?
Miren esa cara...como no quererlo?
                                                         http://www.padreydecano.com/cms/wp-content/uploads/2014/10/damian-macaluso-estudiantes-penarol-la-plata-sudamericana-2014-003-mariano-alvez.jpg

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 23:10:59
Cita de: romemanya en Enero 29, 2016, 23:07:19
Igual zaguero vendra uno solo, y yo prefiero a otro.
Quien puede negarse a un trio final con el Guille, Maca y el vikingo?
Miren esa cara...como no quererlo?
                                                         http://www.padreydecano.com/cms/wp-content/uploads/2014/10/damian-macaluso-estudiantes-penarol-la-plata-sudamericana-2014-003-mariano-alvez.jpg

Yo me niego. Completamente me niego.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2016, 23:09:15
Se han cansado de putear a los dt aca en el foro porque "dejaban solo a Nandez" y nos entraban como loco, y ahora tiene que ser el 5 solo? no entiendo.

Para mi puede ir de 5 solo perfectamente, pero siempre y cuando su compañero en esa zona sea mas tactico y no ande corriendo como un loco por todos lados.

Mi doble 5 es Nandez - Costa sin dudarlo.
A esto si que me niego rotundamente Eus, Nandez solo nunca mas, adueñarse de la mitad de la cancha es fundamental.

Ponerlo solo a Nandez es ponerlo con Aguiar...

Cristoforo tampoco es 5,me van a decir que si estuviera no pondrian Nandez-Cristoforo? No necesariamente tiene que haber un 5 de esos antiguos,con que los 2 sepan marcar alcanza

Cita de: MARS2010 en Enero 29, 2016, 23:23:52
Ponerlo solo a Nandez es ponerlo con Aguiar...

Cristoforo tampoco es 5,me van a decir que si estuviera no pondrian Nandez-Cristoforo? No necesariamente tiene que haber un 5 de esos antiguos,con que los 2 sepan marcar alcanza
Cierto esa, te la llevo la de Cristoforo, pero yo a Cristoforo lo recuerdo bancando en la marca...en cambio a Costa los momentos en que lo vi (fueron unos cuantos minutos), me dio la sensacion de buen manejo, llegar al area rival, intencion de meter buenos pases, todo lindo....pero no le vi ni siquiera intencion de marca, cero, nada, no le recuerdo un quite, y le pasaban por al lado, al mejor estilo Aguiar.

Traer al cachila Arias es un desperdicio de plata y oportunidades para los botijas que vienen de abajo, este perro no es mejor que ninguno de los juveniles, lo que necesitamos es un Ferrari no una cachila.

y entonces? puede ir de 5 solo o con un compañero en la zona?

Cita de: loliyo en Enero 29, 2016, 23:43:39

y entonces? puede ir de 5 solo o con un compañero en la zona?

Bueno, solo no va a jugar nunca, no?.

En un esquema de 3 volantes va a estar acompañado por Marcel, Freitas o Costa, asi que solo no va a quedar nunca. En caso de jugar 4-2-2-2, podria jugar con Marcel, Freitas o Costa.

No lo veo tan tecnico ni con tanto manejo como para ponerle un 5 rustico al lado. Para mi puede cumplir la funcion siempre y cuando lo acompañen.

No digo que juegue aislado del resto, digo como referencia defensiva en el medio.