Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A mi cachila la verdad nunca me desgustó que se yo.
El tema es que no llega en su techo. Hubo un momento que andaba muuuuuy bien para mi.

Tenemos dos zagueros diestros y dos zurdos, no jodan más con los zagueros que estamos cubiertos.

Traigan un 9 y un volante derecho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

P*&%$·"* ‏@Pas*%&$·%% 54 minHace 54 minutos

#PEÑAROL:
1️⃣M. Murillo: se realizó oferta aguardan respuesta.
2️⃣R. Arias: avanzadas las negociaciones.
3️⃣Maxi Olivera: lo quiere Da Silva
29 retweets 27 me gusta
Pase*/&%$ ‏@Pas*&/%$$ 2 hHace 2 horas

#PEÑAROL: Da Silva considera que Diogo tiene más características de volante, por eso cree que un lateral izquierdo sería necesario.
10 retweets 39 me gusta
Pa*&%$$%& ‏@Pas&%$* 2 hHace 2 horas

#PEÑAROL: Jorge Da Silva tiene como prioridad cerrar el zaguero y el 9. Luego, no le disgustaría la llegada de Maxi Olivera. #ATENCION
13 retweets 30 me gusta

Por lo menos reconoscamos que a Da Silva le preocupan puestos en los que realmente todos consideramos que no estamos muy bien, no?...(mas alla de si los nombres son los correctos)

A diferencia de Pablo, no esta muy tranquilo con el lateral izquierdo.
Lo del 9 lo queremos todos, punta por derecha no tenemos, y un zaguero.
Considera a Diogo un VOLANTE (por fin).
Maxi Olivera no deberia tener discucion.
Murillo no me parece malo.
En todo caso, lo negativo para MI GUSTO es lo de Arias y que este satisfecho con Aguirregaray (tampoco se podria traer 24 jugadores mas)

No me gusta Maxi Olivera. Me parece casi tan limitado como Gianni, con la diferencia que este ya mostró que no le pesa la camiseta y entiende como hay que jugar en Peñarol.

Lo salva la pegada de pelota quieta, pero como lateral no me gusta. Pasa poco y nada al ataque.

Totalmente innecesario lo de Olivera. NO es necesario un lateral izquierdo ni mucho menos.

Con Diogo y Gianni deberiamos estar cubiertos en principio, sabiendo que mismo Mac Eachen puede dar una mano tambien por ahi si pasara algo raro y se lesionaran todos.

Vamos a coleccionar jugadores o que? Tenemos un plantel larguisimo y ahora vamos a meter al Cachila, Murillo, Olivera y un puntero?.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 22:12:50
#PEÑAROL: Da Silva considera que Diogo tiene más características de volante, por eso cree que un lateral izquierdo sería

Da Silva y cualquier niño de 7 años que mira fùtbol aunque sea un par de veces a la semana,todos menos Pablo y Fossati.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2016, 23:13:41
Totalmente innecesario lo de Olivera. NO es necesario un lateral izquierdo ni mucho menos.

Con Diogo y Gianni deberiamos estar cubiertos en principio, sabiendo que mismo Mac Eachen puede dar una mano tambien por ahi si pasara algo raro y se lesionaran todos.

Vamos a coleccionar jugadores o que? Tenemos un plantel larguisimo y ahora vamos a meter al Cachila, Murillo, Olivera y un puntero?.
Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2016, 23:17:29
#PEÑAROL: Da Silva considera que Diogo tiene más características de volante, por eso cree que un lateral izquierdo sería

Da Silva y cualquier niño de 7 años que mira fùtbol aunque sea un par de veces a la semana,todos menos Pablo y Fossati.
Y Eus

Murillo quien es el negro del Deportivo Cali?

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 23:32:07
Cita de: REYES94 en Enero 29, 2016, 23:31:08
Si

A taaa , es complicado igual por que no lo quieren largar a prestamo

Cita de: REYES94 en Enero 29, 2016, 23:32:56
Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 23:32:07
Cita de: REYES94 en Enero 29, 2016, 23:31:08
Si

A taaa , es complicado igual por que no lo quieren largar a prestamo
Cierto, pasara algo similar a lo de Palacios, Peñarol ofrecera comprar una parte cuando mucho.
Si no aceptan que se lo metan en el orto, porque comprarlo todo no me parece, seria mucha guita y tampoco que sea terrible jugador, si no, no lo venderian por otra parte, o lo harian a Europa.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 23:22:16

Y Eus

Barbaro, no siente la marca, pero jugó muy bien en esa posicion, no da para traer a otro y seguir acumulando gente.

Enero 29, 2016, 23:48:48 #35397 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 23:52:46 por Ericka
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2016, 23:44:21
Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 23:22:16

Y Eus

Barbaro, no siente la marca, pero jugó muy bien en esa posicion, no da para traer a otro y seguir acumulando gente.
Eus estas jodiendo?...que Diogo jugo bien de lateral?...repasa los goles que se comio con las pelotas al segundo palo, me extraña que vieras tan mal Eus, mejoramos mucho con Gianni.
Yo al brasilero lo banco, pero un dia declaro que el se sentia bien de lateral, o trata de sentirse bien de volante o se va a sentir bien en el banco.

Y de paso que le afloje a la cerveza o los alfajores o lo que sea.

Banco a Diogo de lateral.

Ya lo dije mil veces pero lo repito, en un equipo que juega con la posesión del balón, laterales altos y fútbol ofensivo, el brasilero es pieza clave jugando de lateral.
Ahora, si tiene que sacarse 3 tipos de encima y correr siempre para atrás, la va a pasar mal.

El brasilero antes de que lo hiciera mierda Pablo era el mejor lateral del futbol uruguayo por afano. Flor de jugador.

Cita de: estoescap en Enero 30, 2016, 00:17:29
Banco a Diogo de lateral.

Ya lo dije mil veces pero lo repito, en un equipo que juega con la posesión del balón, laterales altos y fútbol ofensivo, el brasilero es pieza clave jugando de lateral.
Ahora, si tiene que sacarse 3 tipos de encima y correr siempre para atrás, la va a pasar mal.

Si la otra opcion es Gianni lo banco a muerte tambien, aunque le veo mas caracteristicas de volante.