Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Enero 29, 2016, 16:16:20
Quién sería Alen Banewur?
Yo ni idea, pero cualquier mono que de la noticia, que no sea Pases para muchos la hará mas creible.

En serio viene el gordo horrible este? Horrible el Polilla, Autchain, la dirigencia y todo lo que rodea Peñarol.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Periodista de la Sport.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 16:19:46
Yo ni idea, pero cualquier mono que de la noticia, que no sea Pases para muchos la hará mas creible.

Periodista de sport890.

Parece que viene el Cachila y Murillo. Gran periodo de pases, apuntando bien alto..!

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2016, 16:19:00
Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 16:13:01
Cita de: Juancholo en Enero 29, 2016, 16:10:22
Decir que es pasesuruguay, sino ya estaría nervioso.
Y ahora tampoco??

Alen Banewur 
‏@alenb259

Atención! Grandes chances de que @Cachila_Arias llegue a @OficialCAP de cara al #Clausura y #Libertadores. Es el zaguero que quiere Da Silva

Y ahora si se confirma esto se la van a seguir mamando al gran Polilla? Sigue estando despegado?

Son gustos Bengoecheanos esos, a mi no me jodan, es poco serio. Espantoso toda la vida este muchacho. No hizo nada en Defensor, fue espantoso en la seleccion y ahora se ve que lo mandan para atras en Mexico.

No aprendemos mas, tenemos demasiado mal gusto.
A mi lo del "gusto por la noche" no me pone nerviosa, porque de ultima, por una vez que se relajó tampoco se puede etiquetar al tipo como "nochero"....a menos que ya tenga antecedentes de varias fiestitas.

Pero en la cancha que es lo mas importante, para mi gusto, tuvo un tiempo en que era un baluarte en Defensor, pero ya hace años, en los ultimos tiempos para mi, andaba bajisimo.

Arias es 10 veces peor que Macaluso, con eso digo todo.

Me gustaria ser de apellido ARIAS para cumplir mi sueño y jugar en Peñarol

No lo lleven a Colombia si viene.
Je suis Cotorra

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2016, 16:23:41
Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 16:19:46

Periodista de sport890.

Parece que viene el Cachila y Murillo. Gran periodo de pases, apuntando bien alto..!
Lo de Murillo por lo menos, de concretarse genera "expectativas"...el "pitoco" en cambio es comprobadamente mediocre.
Pero bueno...anda a saber si se concretan, con Pintos todos puteabamos y...

diego jokas
‏@diegojokas

"El Cachila Arias tiene contrato con Puebla pero puede salir, de Peñarol aún no me llamaron" el "boca" Arias en @Sport890

A no perder la esperanza.

Cita de: MAXMANYA en Noviembre 30, 2015, 17:26:56
Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 30, 2015, 11:34:37
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 hHace 2 horas
Dirigentes de Peñarol han hecho averiguaciones por un zaguero uruguayo. Nos pidieron no revelar el nombre por ahora
Cachila Arias

A mi no me gusta Macaluso, pero antes que al Cachila lo traigo de ojos cerrados al pelado psiquiátrico. Los dos ponen huevo como locos y los dos se mandan cagadas únicas, pero el Cachila es más malo.

De los delanteros, Vuoso debe estar en silla de ruedas ya para poder venir, el recuerdo de aquel goleador de Independiente y el fobal Méxicano ya ni debe existir, Murillo en Colombia salen 5 por cuadra asi que no se ni como juega, y hoy nombró el gordo Giovanelli a un 9 que juega en Barcelona de Guayaquil de apellido Blanco que le dicen Cavani, asi que todo dicho.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 29, 2016, 19:47:20
A mi no me gusta Macaluso, pero antes que al Cachila lo traigo de ojos cerrados al pelado psiquiátrico. Los dos ponen huevo como locos y los dos se mandan cagadas únicas, pero el Cachila es más malo.

De los delanteros, Vuoso debe estar en silla de ruedas ya para poder venir, el recuerdo de aquel goleador de Independiente y el fobal Méxicano ya ni debe existir, Murillo en Colombia salen 5 por cuadra asi que no se ni como juega, y hoy nombró el gordo Giovanelli a un 9 que juega en Barcelona de Guayaquil de apellido Blanco que le dicen Cavani, asi que todo dicho.

Ismael Blanco, 33 años...