Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 16:38:37
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 28, 2016, 16:13:53
Cita de: loliyo en Enero 28, 2016, 16:11:01
debe estar mal eso de los 75 kilos si mide 1,.92

Yo peso 70 y mido 1, 76 ponele, está mal eso

Fijate que el pesa casi lo mismo y mide casi 20 cms mas. Ahi en la foto parece un niño del Africa, no me gusta ese tipo de 9 tipo Crouch.

Me gusta mucho mas el fisico del colombiano, pero esos negros son una pija, son duros y cero cabeza tienen. Son los tipicos que te erran goles abajo del arco, puro nervio.

En el Football Manager (?) todos los colombianos tienen atributos físicos muy altos altos, técnicos medio pelo y mental son recontra imbéciles jajajjajajajaa.

Jajaja es que no falla esa. Los colombianos tecnicos son los blancos o pardos. James, Teo, Falcao, etc. Los negros como Murillo sirve para el lateral ponele pero son 0 tecnica.

MICHAEL SANTOS: "GATTO TIENE QUE VENIR A HABLAR CONMIGO Y PEDIRME DISCULPAS"
Siempre cae parado

El jugador de River Michael Santos, que podía haber llegado en este mercado de pases a Peñarol, se mostró dolido por las palabras públicas de Renzo Gatto, presidente de River, quien expresó que el club no pensaba renunciar a él. "Me molestó que en vez de decírmelo a mí, salió a decirlo públicamente", comentó el delantero.
Que se va, que se queda, que se quiere ir... Los últimos días para Michael Santos han sido dignos de ocupar las páginas centrales de una revista de farándula. El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, expresó la voluntad del club mirasol de cerrar el trato para contratar a Santos. El jugador, por su parte, reconoció públicamente que su intención, desde hacía tiempo, era "pegar el salto".

Pero rumor fue, rumor vino, se está por cerrar el mercado de pases y Michael sigue en el lugar de siempre. Tranquilo, según confiesa, pero ligeramente irritado.

El delantero charló en el programa radial Último al arco de la Sport 890 y expresó su sentimiento de resignación: "Estoy tranquilo. Ahora estoy esperando la llamada de mi representante que nunca llegó. Estoy tranquilo esperando el partido del martes".

Respecto a las palabras del presidente de River, Renzo Gatto, quien dijo que el club no pensaba prescindir de sus servicios, el jugador se mostró dolido: "Me molestó porque nunca salí a hablar de si me quería ir o quedarme porque en vez de decírmelo a mí salió a decirlo públicamente. Dije que si existiera la posibilidad de pegar el salto económicamente no iba a haber problema. Creo que Renzo Gatto tiene que venir a hablar conmigo y pedirme disculpas".

A pesar de los problemas con la directiva y el intento frustrado de emprender vuelo, el jugador recalcó que piensa seguir dando lo mejor de sí al equipo y que al club lo considera su segunda casa: "Saber que River va a jugar una Libertadores me motiva muchísimo. Quiero seguir dando lo máximo como he hecho hasta ahora", concluyó.

Montevideo Portal

Saludos
el cotorra miguez

Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio  35 sHace 35 segundos
"Si bien la llegada de un zaguero es necesaria estamos más abocados al extremo por derecha y al 9. Macaluso podría ser una opción" Polilla

Cita de: estoescap en Enero 28, 2016, 16:42:23
A mi me parece muy parecido a la versión buena de Olivera, cuando podía salir del área a pivotear y jugar.
Si pero mas rápido y ágil ,me gustaría que se dé lo de affonso.

Cita de: romemanya en Enero 28, 2016, 17:32:54
Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio  35 sHace 35 segundos
"Si bien la llegada de un zaguero es necesaria estamos más abocados al extremo por derecha y al 9. Macaluso podría ser una opción" Polilla
:o

Ya lo descartó el polilla. A él y a Vuoso

Enero 28, 2016, 17:36:33 #35242 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 17:38:14 por pasionaurinegra
El 9 no es afonso ni Vuoso, al polilla le gustan son otros dos, y creo que son extranjeros,  para mi es el negro murillo uno de esos dos y el que corre con más chance

No arranquen a joder con Macaluso ahora. Dijo que podria ser una opcion valida pero no tenia ni idea.

Se rie cuando le nombran a Murillo, para mi vamos por el negro.

Sigo pensando que los 9 esos colombianos son espantosos.

Terminan todas las jugadas mal y tácticamente son horribles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 17:36:59
No arranquen a joder con Macaluso ahora.

En algo hay que creer.

Cita de: estoescap en Enero 28, 2016, 17:39:31
Sigo pensando que los 9 esos colombianos son espantosos.

Terminan todas las jugadas mal y tácticamente son horribles.

Lo que no pueden hacer es seguir demorando.

Si el Polilla ya dio los nombres, a más tardar el lunes tienen que estar en los aromos las nuevas incorporaciones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nuestro futuro goleador, joven, rapido y portente. "El Angel" Murillo.

https://www.youtube.com/watch?v=32JgYkKpUMk