Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alfaro antes era tremendo goleador, llegó a ser citado a la selección, no sé qué le pasó para terminar en la B de Zimbawe.

Gente, entiéndanlo, si un 9 mete muchos goles no va a venir a Peñarol.

Simple.

Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2016, 10:46:49

Simple.

Bueno pero que no me traigan a Taborda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pintos hace años que manda la de que quiere venir... y ahora que no consigue ningun cuadro sale a declarar al pedo jajajaja
anda a jugar a la segunda division.

Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2016, 10:46:49

Simple.

Esta todo bien, es más que entendible que un 9 que la meta todos los partidos va a tener oferta que Peñarol no compite.
Ahora, para traer un 9 medio pelo que mete un gol cada 15 partidos, además que no va a venir a Uruguay a cobrar 2 pesos sino que va a pedir buena guita, dale chances a los juveniles entre un veterano caro que la mete de vez en cuando y un juvenil que la meta de vez en cuando y barato, dame el juvenil ahorro guita y de a poco se valoriza.

Para traer medios pelos que cobran mucha guita, dale chances a los juveniles medios pelos que tengas que al menso ahorras en lo económico.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Joaco1891 en Enero 26, 2016, 22:48:28
Rafa Moura

Imposible. Aguirre se lo llevo al Atlético Mineiro para esta temporada y Libertadores. Ya lo venía dirigiendo en el Inter de Porto Alegre.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 27, 2016, 01:05:42
Cita de: Ericka en Enero 27, 2016, 00:59:07
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 26, 2016, 22:45:32
Cita de: Teve en Enero 26, 2016, 22:43:24
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 26, 2016, 22:39:25
Cuantos goles hizo la ultima temporada?
En el último semestre jugó 13 partidos y metió 3 goles

No nos sirve
Pero aveces puede ser medio relativo eso, para empezar si en la ultima temporada hizo muchos goles, dificilmente lo podamos traer, a menos que podamos pagarle mas que donde esta, o sea, deberia ser de la liga de Haiti.

Tambien puede pasar que este en una liga buena, a la cual si llego fue por buenos antecedentes de temporadas anteriores y ahora tuvo un mal torneo y aceptan largarlo.

O sea, me nombras un 9 que en los torneos anteriores jugaba en una liga media y hacia buena cantidad de goles que lo llevaron a una liga buena, ahora no se adapta y hace 3 goles, precisamente por ser una liga fuerte, no lo esperan y le pegan una patada en el tuje.

Vos preferis a ese que en ESTE ultimo torneo hizo 3 en una liga fuerte, o te quedas con un 9 que hizo 38 goles en el ultimo torneo de la B de Namibia?

Ninguno de los dos.

En el ascenso o en cuadros chicos de primera tiene que existir un 9 con gol y seguro le podemos pagar mas que esos cuadros.

Si no existe se pone a Rossi, para que seguir trayendo perros y gastar mas guita al pedo
Ufff, no seas tan contra.
No es tan dificil entender la idea, como dice Socio si un 9 hace muchos goles en una liga como la gente, no va a venir a Peñarol (ni a otro equipo uruguayo), a menos que los haga en una liga de mierda, y eso no seria garantia de nada.
De lo que hablo, es que mas importante seria repasar su carrera, porque que haya hecho pocos goles en el ultimo semestre, puede facilitar su salida, y no por 6 meses malos, se debe olvidar el resto de lo bueno que haya hecho.
Logicamente, antes que traer a un jugador que hace años anda bajo, o que siempre fue un medio pelo, cualquiera prefiere un juvenil o quedarse con lo que tenemos.

El 9 de Cerro me "gusta". Lo pongo entre comillas por que obviamente no debe ser gran cosa, pero lo veo grande, sabe jugar con el cuerpo y tiene pinta de metedor.

El negro este de Cerro no fue uno que cuando jugó contra los putos acá le llovieron las puteadas como que era horrible?

Supongo que Cerro incorporó un 9 y no están hablando del perro de Hugo Silveira.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Segun Ovación también esta en carpeta Mauro Obolo

Cita de: Patomanya10 en Enero 27, 2016, 12:46:28
Segun Ovación también esta en carpeta Mauro Obolo
Ese si que no

Como hacen para conocerse a todos los fantasmas estos que suenan ? jajaja yo ni idea de nadie jajaja

Obolo es conocido,creo que lo dirigio el polilla en godoy cruz,era titular en belgrano muchos partidos este ultime semestre