Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Pablo se tenía que ir en diciembre, solito y sin joder a nadie.
Pero se pensó que todo iba a seguir igual y que con muy poquito iba a ganar la libertadores empatando.
Al igual que Pacheco no supo dar el paso al costado en el momento indicado y se fue por la puerta de atrás insultado por muchos hinchas.

Esa nota es igual de fruta que la del mozo que escuchaba a casal arreglando el clásico.
No entiendo como alguien puede estar tan al pedo para escribir todo eso, no se si le hicieron la cama o se la armó Pablo pero hay que disfrutar que se término todo esto.
Me parece que ya no da seguir hablando del Pablo DT

jajajajajjaa no se pueden tomar con seriedad nada que se diga en ese blog, les dejo una perlita del mismo... me re cagué de risa.

El día del clásico en Peñarol
El día del clásico, Diego bajoneado recibió la visita de su padre, recién retornado de Rió. Llevaba una bolsa y dentro de ella su IPhone 6s rosa con la pantalla arreglada en un Apple Store. Además aprovechó su padre y le compró diversos protectores para que la caída del IPhone no vuelva a producir rotura de pantalla. Uno de ellos hacía al IPhone resistente a un ataque nuclear, y salía mucho más que el IPhone que se intentaba proteger. Diego estaba feliz. Su cara cambió por completo y con total felicidad iba en el ómnibus de Peñarol rumbo al estadio, con su IPhone 6s, con los auriculares puestos escuchando David Guetta desde su cuenta Premiun de Spotify para no tener que soportar la cumbia que estaba escuchando el resto del plantel.

gracias por meternos en la copa y en las finales idolo!!!

Hiciste lo que pudiste, claramente no estabas capacitado para el puesto. Gracias igual.

Que va hacer ? O donde va a seguir?

Cita de: loliyo en Febrero 08, 2016, 02:59:03
Que va hacer ? O donde va a seguir?
Pasando el tiempo con la familia en Rivera.

Viste que no era tan difícil, no?

Ya esta no esta mas en el club, no tiene sentido seguir hablando de alguien que no influye de forma directa en lo que pasa ahora, estan los jugadores que el pidio pero ya esta el tecnico nuevo.
Aburre ver que entran a putearlo y a agrandarlo al pedo.

Dejenlo dormir tranquilo por favor, no vaya a ser que se despierte y regrese...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se puede seguir hablando como no se va a poder y más de un idolo del club.

Ahora sí no se puede preguntar dónde va a seguir o que a hacer avisen , y de paso bloqueen el tema

Cita de: loliyo en Febrero 08, 2016, 12:43:36
Se puede seguir hablando como no se va a poder y más de un idolo del club.

Ahora sí no se puede preguntar dónde va a seguir o que a hacer avisen , y de paso bloqueen el tema

Si te fijas me refiero a que no da que lo traten de estupido o que vengan a poner "D10S" que sentido tiene eso si ya no esta en el club ?
Yo fui uno de los que lo puteo y no queria verlo mas como tecnico pero entiendo que ya se termino y que no da seguir.
Nunca deja de ser idolo ni un gigente del club pero si cada cosa que el polilla hace bien venimos a poner "bobito era asi de simple" eso es lo que digo que no me gusta que se haga.

Lo contratará Danubio cuando eche a Luis González.