Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Enero 26, 2016, 11:24:33
No se que tal andará Angelo Rodriguez, pero prefiero darle chances antes que traer de vuelta a este impresentable.

Siempre lo respeté por ser muy manya, pero no, de nuevo no, gracias. Si quiere volver que sea a la tribuna como buen hincha que es, larry, te invito el chori y la coca!

Estoyanoff, Olivera.. Dejen de tirar ideas por favor.

Cita de: Patomanya10 en Enero 26, 2016, 11:30:58
No se que tal andará Angelo Rodriguez, pero prefiero darle chances antes que traer de vuelta a este impresentable.

Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2016, 14:56:49
Cita de: Patomanya10 en Enero 26, 2016, 11:30:58
Saludos
el cotorra miguez

Es increible como aun existe gente que lo pide por facebook (y no hablo solamente de ñerys).

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2016, 15:14:45
Es increible como aun existe gente que lo pide por facebook (y no hablo solamente de ñerys).

Saludos
el cotorra miguez

Asi estamos.

No solo me hace calentar, no entiendo como alguien puede pedirlo.

Como jugador por la gran cantidad de veces que confirmo que es un perro es el jugador que mas rechazo me genera en años.

Es impresentable, poco profesional, egoísta y sobretodo no tiene dos neuronas para tomar decisiones de juego.

Que mierda le ven para pedirlo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 15:17:38
Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2016, 15:14:45

Saludos
el cotorra miguez

Asi estamos.
Tiro una que me mandaron, no voy a dar nombres

El lolo siempre tira al equipo para adelante y cuando no tiene partidos tecnicamente buenos deja todo en la cancha..algo q he visto muuy poco en el ultimo tiempo.. Y del negro puedo hablar de clase calidad y futbol..pero en los ultimos años caminaba y ya no daba lo mismo..y el lo sabe mas q nadie.. Ademas no te olvides q el lolo fue el q tiro mas para adelante al equipo en la copa 2011.. No te olvides de eso... MEMORIAA
Me gusta · Responder · 4 min

jajajja lpm

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 15:39:25
No solo me hace calentar, no entiendo como alguien puede pedirlo.

Como jugador por la gran cantidad de veces que confirmo que es un perro es el jugador que mas rechazo me genera en años.

Es impresentable, poco profesional, egoísta y sobretodo no tiene dos neuronas para tomar decisiones de juego.

Que mierda le ven para pedirlo?

En esto estamos de acuerdo kcim y hay gente que me pregunta porque lo puteo.

Enero 26, 2016, 15:57:22 #4241 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 15:59:37 por costaurinegra
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 15:55:03
En esto estamos de acuerdo kcim

Kicm :D
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 26, 2016, 15:57:22
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 15:55:03
En esto estamos de acuerdo kcim

Kicm :D

No me di cuenta, jajajajajaja.

En esa copa su aporte fue el gol a Catolica y que mas?, ah si, su gran centro al tobillo del de Santos que termino en gol.

Pedir que no vuelva es comprensible, yo también siento que su momento en Peñarol ya pasó.

Pero lo putean al pedo, supongo que es por la imagen de plancha que tiene, y que va en contra del paladar del "hincha que sabe ser objetivo y le gusta el buen fútbol".

Cita de: Juancholo en Enero 26, 2016, 16:12:10
Pedir que no vuelva es comprensible, yo también siento que su momento en Peñarol ya pasó.

Pero lo putean al pedo, supongo que es por la imagen de plancha que tiene, y que va en contra del paladar del "hincha que sabe ser objetivo y le gusta el buen fútbol".
Que sea plancha o no, a mi me chupa un huevo. Lo puteo porque es una pija como jugador, que no le llega el agua al tanque

Saludos
el cotorra miguez