Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me encanta Braian, pero la situación contractual debe ser complicada.

Está en Gremio a préstamo del Betis.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A Stracqualursi ya lo habían ofrecido en el comienzo del período de pases y como Bengoechea no estaba enterado que precisaba alguien que juegue como 9 de área ni lo tuvieron en cuenta, ahora se reflota.

Ignacio Saldombide

Sebastián Taborda es uno de los delanteros de área que pretende Da Silva tras la salida de Zalayeta.

Si es cierto arrancamos mal polilla

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 25, 2016, 13:32:31
Ignacio Saldombide

Sebastián Taborda es uno de los delanteros de área que pretende Da Silva tras la salida de Zalayeta.

Si es cierto arrancamos mal polilla

"Por ahora, los primeros puestos se los llevan atacantes extranjeros, aunque hay algún punta uruguayo que también interesa."

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/polilla-quiere-corpulento.html

Por lo menos ya sabe que Ifrán es una pija.

Taborda debe ser amigo de todo el periodismo, sino no se explica la carrera que hizo ni que los grandes siempre lo quieran.

Es una chota.

Despues me decian que era un invento lo de taborda,deci que me borraron el mensaje...

Es un bolazo gigante eso

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  29 minHace 29 minutos
#PEÑAROL: Ante las consultas que nos llegan, Da Silva no pidió a Taborda. No sé de dónde sacaron esa info, pero no es cierta.

Cita de: Ericka en Enero 25, 2016, 14:20:31
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  29 minHace 29 minutos
#PEÑAROL: Ante las consultas que nos llegan, Da Silva no pidió a Taborda. No sé de dónde sacaron esa info, pero no es cierta.

Jajajajajajajaja lo que le faltaba a pases uruguay

Eso de Taborda es una mentira. Probablemente al decir Da Silva que quería si o si un 9 de área grande, el representante de Taborda lo debe hacer ofrecido a Peñarol así como ofrecieron 55 delanteros más, y algún periodista aprovechó para dar un poco de manija y largar el nombre.

Llega a venir Taborda y se me cae mitad de la buena imágen que tengo del Polilla...

Stracqualursi y el negro Pintos? Serían 2 jugadores que estan lejos de sus mejores rendimientos. Pintos tengo entendido que está dando lastima hace años.

Si viene el negro ese es para que el Vasco juegue mas adelantado, si no no entiendo.

No me molesta que venga el bochita Pintos si no es caro.

El polilla lo conoce a la perfección y siempre quiso jugar en Peñarol. Lo he visto varias veces en el estadio.

Me sirve para pelearle un puesto al vasco y darle salida a Rodales.

Ustedes dicen que el bocha Pintos es peor que Rodales o el vasco actual?. La verdad que no se ni donde esta ahora.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 25, 2016, 15:33:52
Ustedes dicen que el bocha Pintos es peor que Rodales o el vasco actual?. La verdad que no se ni donde esta ahora.

Está sin equipo creo.

Hace un par de años estuvo en Defensor y anduvo bastante flojo.