Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

A mí Avenatti no me parece una verga. Tiene muy buen juego aéreo y juega bien con los pies.
En River me gustaba más Avenatti que Leyes.

Igual ahora no lo traería, que vayan a buscar a alguien probado.

Salgueiro hace unos años me gustaba, ahora ni pica, ademas es punta, necesitamos un goleador en serio

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  7 minHace 7 minutos
#PEÑAROL: En Polilla quiere conocer la situación de Alejandro González (Actualmente en el #Ternana) #ATENCIÓN

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  4 minHace 4 minutos
#PEÑAROL: Además, Da Silva aclaró que Fabián Estoyanoff no entra en sus prioridades. "Por ahora no lo considero necesario".

Cita de: romemanya en Enero 24, 2016, 17:11:18
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  7 minHace 7 minutos
#PEÑAROL: En Polilla quiere conocer la situación de Alejandro González (Actualmente en el #Ternana) #ATENCIÓN

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  4 minHace 4 minutos
#PEÑAROL: Además, Da Silva aclaró que Fabián Estoyanoff no entra en sus prioridades. "Por ahora no lo considero necesario".

Vamo arriba.
Aejandro me recontra sirve.

Más que la llegada de Alejandro que no es nada del otro mundo me alegra el descarte del lolo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Recién estaba escuchando medio de costado la radio y dijeron que el Polilla traería un delantero desde el equipo que estaba en Arabia. Busqué y el 9 del Baniyas es Larrivey, en principio es interesante, hasta hace poco estuvo en el Celta.

Cita de: Patomanya10 en Enero 24, 2016, 21:14:47
Recién estaba escuchando medio de costado la radio y dijeron que el Polilla traería un delantero desde el equipo que estaba en Arabia. Busqué y el 9 del Baniyas es Larrivey, en principio es interesante, hasta hace poco estuvo en el Celta.
Estaría bueno

Llega a venir el Bati Larrivey y me vuelvo loco.

Larrivey no hace 6 meses que está en Arabia, no lo debe ni haber dirigido el Polilla. Del que hablan debe ser de Denis Stracqualursi.

Me gusta Straqua.

Aunque yo averiguaria por el pelado Nahuelpan que no se donde mierda anda hace rato no se oye.

Cita de: loliyo en Enero 24, 2016, 22:30:12
Me gusta Straqua.

Aunque yo averiguaria por el pelado Nahuelpan que no se donde mierda anda hace rato no se oye.

Pachuca. Anda muy bien en México.

Sabia que estaba en Mexico pero ni idea el equipo, se habia ido a la UNAM creo y lo sacaron a la mierda, se ve que fue al Pachuca después de ahi.

Imposible entonces

Capaz que está en México, pero si esta en Pachuca no juega, el titular es Franco Jara