Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Bo, enserio, yo tambien creo que va a rendir mucho más ahora, pero le van a justificar todo lo que haga? Si se arrastro se arrastro y gran parte es su responsabilidad. Si un tecnico te saca las ganas de jugar en el cuadro por el cual tenias tantas ganas de jugar replanteate seriamente si queres estar aca o no.

No era de los que quería que viniera en un principio, pero lo sigo bancando. Que se deje de joder y se enchufe de una vez

Cita de: fedemanya en Enero 23, 2016, 00:33:35
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2016, 00:29:29
Para mi solo podría jugar de 9 si tuvieramos un equipo con un juego aceitado, donde le llegue la pelota con claridad a arriba y solo se tuviera que preocupar por definir.
Pero como eso no pasa nunca en la vida puede jugar de 9, tiene que estar atrás para ser el encargado de elaborar el juegó y que le llegue la pelota limpia al 9 de turno.

Es Forlán y esto es Peñarol. Si quiere la pelota servidita que se vaya a Europa. Acá que labure.

Las cosas que hay que leer, por favor.

Cita de: MartinRamone en Enero 23, 2016, 11:02:34
Para mi solo podría jugar de 9 si tuvieramos un equipo con un juego aceitado, donde le llegue la pelota con claridad a arriba y solo se tuviera que preocupar por definir.
Pero como eso no pasa nunca en la vida puede jugar de 9, tiene que estar atrás para ser el encargado de elaborar el juegó y que le llegue la pelota limpia al 9 de turno.

Es Forlán y esto es Peñarol. Si quiere la pelota servidita que se vaya a Europa. Acá que labure.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 23, 2016, 14:29:19
Cita de: MartinRamone en Enero 23, 2016, 11:02:34

Por algo nos va como nos va.
POr algo teníamos un DT que quería jugar a la del quinquenio... y así nos fue también...

Ahora ponete el equipo al hombro la concha de tu madre

Me quedo con hernan
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La verdad que futbolisticamente no es nada especial pasa que mete uno de afuera cada 5 partidos y te dicen que te cerró el orto

A mi me gustaría verlos a los dos juntos, algo que todavía no se ha dado.

Y por qué uno u otro? Hoy en día juegan los dos.

Novick       Forlán       Maxi 

Palacios

Forlan es Forlan, pero muevase un poco mijo.

Cita de: mati1891 en Enero 24, 2016, 14:07:10
Y por qué uno u otro? Hoy en día juegan los dos.

Novick       Forlán       Maxi 

Palacios

Sos vos Bengoechea?

Del fútbol por afuera ni hablemos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Eric no se gana solo con jugadores por afuera, hay variantes