Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Y aparte supuestamente se fue porque no querian mantener al lolo a raiz de la sancion por el lio que tuvo

Que nos falta alguien por derecha, punta y rápido, nos falta.

Que el Lolo con el Polilla (en aquel Apertura) rindió, rindió.

Que es prácticamente imposible conseguir algo mejor por lo barato que nos saldría el Lolo, también.

Con todo esto en mente, no me jode que venga.

Tal cual, no soy fanatico del Lolo, pero por como esta armado el plantel es al menos un buen recambio. Y si es el costo para que venga el Polilla, no me estresa para nada

La frutilla de la torta del cabaret armado por JPD seria que venga este cabeza limada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Imaginatelo armando un karaoke cantando el gucci en la concentracion en este momento

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2016, 13:45:35
Que nos falta alguien por derecha, punta y rápido, nos falta.

Que el Lolo con el Polilla (en aquel Apertura) rindió, rindió.

Que es prácticamente imposible conseguir algo mejor por lo barato que nos saldría el Lolo, también.

Con todo esto en mente, no me jode que venga.

Comparto.
Lamentablemente vamos a morir seguramente en el...
Lo que si...espero si es que se llega a dar que venga...(cosa que yo feo muy factible)
espero que los dirigentes le hagan al menos un contrato a rendimiento.
Todo esto por la decadencia de quien nos gobierna

Y si antes de pedir al Lolo leen paginas y paginas para atras donde se lo putea y no lo quieren los mismos que hoy lo piden? tengan memoria, despues no se quejen

Cuando se confirmó que se iba acá todos festejamos.

Tengo esperanza de que no arregle.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No sean malos jajajaajaja

Y ahora quien al Lolo? Jajajajaja

Termina viniendo y se lesiona a la cuarta fecha.

Nunca mas este cabeza de termo.
Je suis Cotorra

Y ese peor porque iba 3 a 2, no estaba robado. El del 5 a 0 es inolvidable, es para crucificarlo.

jajajajaja el Lolo en todo su esplendor.