Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2016, 22:55:13
No puedo entender la gente que lo putea y aún menos al que lo hace cuando ya no es más el DT. Nos estamos convirtiendo en una hinchada de mierda, es lamentable.

No entendí que paso entre 15:40 que dio la nota en la sport hablando de continuidad y de futuro a las 16 ya no era mas el dt.
Estoy contento con el cambio de técnico pero no me quedo claro si fueron a decirle que ya no contaban con el o pablo renuncio.

Cita de: Juan A. en Enero 23, 2016, 11:12:25
Cita de: glOve en Enero 23, 2016, 10:09:03
Si bien es muy desprolijo como se maneja todo en el club, me paspa leer que "se cagan en los ídolos".

Loco, LOS ÍDOLOS hacen calentar a un pueblo, Bengoechea, Pacheco, Gregorio, se terminaron yendo porque ya en su función daban ASCO y para peor si es por ellos siguen atornillados por la eternidad.

Las cosas como son, esos ídolos también se la buscan, ninguno da un paso al costado para darle lo mejor a Peñarol, ellos mismos obligan al club a cagarse en ellos.

El tema no es que los hechan mal, el tema es que los usan como forros para que les salven las cagadas.
¿Alguien duda que Gregorio en su ultimo período o Bengoechea ahora no estaban capacitados para dirigir a Peñarol? NO.

El tema es que los usa para cuando Aguirre lo deja pagando pro ejemplo.
Eso es cagarse en un idolo.
Te extraña algo de Damiani a esta altura. Es un hdep y cagon.  No da la cara pq no le da el orto para decirle de frente PABLO gracias por todo. Lo fue a buscar cuando su amigo lo dejó plantado, pero nunca lo quiso. Solo se salvó el pellejo. No da la cara

Cita de: FernandoURU en Enero 23, 2016, 11:41:09
No entendí que paso entre 15:40 que dio la nota en la sport hablando de continuidad y de futuro a las 16 ya no era mas el dt.
Estoy contento con el cambio de técnico pero no me quedo claro si fueron a decirle que ya no contaban con el o pablo renuncio.

Pablo dijo que no sabía nada hasta unos minutos antes de las 16.. lo echó Damiani.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2016, 11:46:06

Pablo dijo que no sabía nada hasta unos minutos antes de las 16.. lo echó Damiani.
Ahí lo que no me cierra es para que citó a la prensa

Cita de: loliyo en Enero 22, 2016, 23:23:12
Siempre Peñarol por encima de todo.
La ida de Pablo hace que Peñarol a priori salga ganando, así que como no voy a estar alegre

Dps los que quieran más a Pablo que al club allá ellos si están tristes

Cita de: glOve en Enero 23, 2016, 10:09:03Las cosas como son, esos ídolos también se la buscan, ninguno da un paso al costado para darle lo mejor a Peñarol, ellos mismos obligan al club a cagarse en ellos.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2016, 11:54:03
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2016, 11:46:06

Ahí lo que no me cierra es para que citó a la prensa

Citó a la prensa para decir boludeces, como siempre hace en las conferencias. Seguramente para demostrar que seguía pensando en el futuro y que iba a salir campeón y mejorar trabajando con los muchachos.

Ahí Damiani y el gerente habrán dicho: "Ta no, hay que hacerlo ahora antes de que siga humillándose".

Capaz tenían pensado cesarlo unas horas después, pero ante esta conferencia imprevista lo decidieron a las apuradas.

No dudo que Bengoechea haya llamado esa conferencia para "afirmarse" en el cargo.

Ya lo tuyo.socio defendiendo a JPD es totalmente ridiculo.

Parece chiste insistas en defender a ese hijo de mil putas perdedor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pablo cuando se sentó en conferencia dijo: "hace 10 minutos se me comunicó que no sigo en el club".

Acá hay varios videos de la conferencia
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/52488/pablo-bengoechea-anuncio-que-ya-no-es-mas-el-tecnico-de-penarol

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2016, 13:34:14
Cita de: glOve en Enero 23, 2016, 10:09:03Las cosas como son, esos ídolos también se la buscan, ninguno da un paso al costado para darle lo mejor a Peñarol, ellos mismos obligan al club a cagarse en ellos.

Eso es una payasada. Las cosas se arreglan puertas adentro sin generar un circo estupido y se le comunica la noticia al tecnico en la cara, con la presencia de los directivos. Aca hicieron todo al reves.

Cita de: kicm en Enero 23, 2016, 13:45:16
Ya lo tuyo.socio defendiendo a JPD es totalmente ridiculo.

Parece chiste insistas en defender a ese hijo de mil putas perdedor

Yo ni siquiera voté a Damiani.

Pero frente a otros que querían seguir enterrando la mano en la mierda, hay uno que se hace cargo y la limpia, hay que reconocerle el mérito.

Al terminar el Apertura ni Dios echaba a Bengoechea.

Merito de damiani?

No existe eso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi lo que me deja tranquilo es que así como Damiani fue el responsable de que Pablo llegue, hoy es el que quedó mas sucio de todos, como debe ser.

Ahora hay que también tener un manual de como echar a los técnicos, no lo digo por este momento pero hubo un técnico, del cual Damiani se iba a reunir con él en su casa para que lo cese y el mismo técnico no fue capaz de abrirle la puerta.

Se habla de reunirse con él, de decirselo en la cara, pero se piensa que todos los técnicos van a tener el proceder de ir y recibir a Damiani? quién sabe...