Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 19:29:26
Seguimos en la misma.

Eso no tiene discusión, el Polilla viene para sacarnos de un apuro no para armar un proyecto.
No había manera de pegar ese salto de calidad en este momento, con todos los campeonatos a punto de empezar, con el plantel casi conformado por otro DT y con todos los antescendentes del club con estos olvidate... qué cuerpo técnico vendría?

El polilla es para asegurar el campeonato histórico que se nos viene en nuestra cancha, nada más, no tengo dudas que en no mucho tiempo se irá tal como se fue hace 3 años.

Enero 23, 2016, 04:31:34 #4802 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 04:37:29 por pasionaurinegra
Cita de: karboneroo24 en Enero 23, 2016, 03:11:52
Seguimos en la misma.

Eso no tiene discusión, el Polilla viene para sacarnos de un apuro no para armar un proyecto.
No había manera de pegar ese salto de calidad en este momento, con todos los campeonatos a punto de empezar, con el plantel casi conformado por otro DT y con todos los antescendentes del club con estos olvidate... qué cuerpo técnico vendría?

El polilla es para asegurar el campeonato histórico que se nos viene en nuestra cancha, nada más, no tengo dudas que en no mucho tiempo se irá tal como se fue hace 3 años.

porque? para mi si gana el uruguayo se queda se puede armar un proyecto a mediano tiempo serio para dar vuelta toda esta mierda, para mi es el tipo indicado con el plus que ya la hizo toda en el medio oriente y no tendría motivos económicos para salir 

Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2016, 04:31:34
Seguimos en la misma.

porque? para mi si gana el uruguayo se queda se puede armar un proyecto a mediano tiempo serio para dar vuelta toda esta mierda, para mi es el tipo indicado con el plus que ya la hizo toda en el medio oriente y no tendría motivos económicos para salir 

Ganar el uruguayo es una meta importante, pero no es la única te digo. Que pasa si gana el uruguayo pero pierde el clásico en nuestro estadio? Que pasa si nos volvemos de la copa dando lastima en primera fase? Alcanza solo con ganar el uruguayo para que la posición del técnico no esté en duda?

Cita de: fedemanya en Enero 23, 2016, 05:10:30
Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2016, 04:31:34
Seguimos en la misma.

Ganar el uruguayo es una meta importante, pero no es la única te digo. Que pasa si gana el uruguayo pero pierde el clásico en nuestro estadio? Que pasa si nos volvemos de la copa dando lastima en primera fase? Alcanza solo con ganar el uruguayo para que la posición del técnico no esté en duda?

para mi si gana el uruguayo no hay nada dentro de los parámetros normales que hagan que el polilla se vaya, una derrota en el clásico por ahí lo pondría en duda  por ser el primer partido en el estadio pero tampoco creo

Si no pasa de primera fase lo van a odiar
Si no gana el clausura lo van a odiar
Si no gana el clásico lo van a odiar
Y varios etc

Suerte polilla, bienvenido a este club de mierda que alguna vez fue grande
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 23, 2016, 07:40:50
este club de mierda que alguna vez fue grande

Pero después le decís "chupame la pija" a los que puteaban a Pablo.

Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 09:21:21

Y que la chupen y los huevos tambien.

Justamente, club de mierda en el que nos hemos convertido que cada vez estamos peor con pelotudos insultando a glorias del club y eligiendo una y otra vez al peor presidente de la historia

Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 09:28:38
Excelente

Y te aclaro que al que putie fue no solo por putear a pablo sino porque me insulto a mi y la verdad me aburre la cyber guapez por mas que generalmente intento no entrar

Ya te respondí en el otro topic, la dejo ahí.

No te persigo más por los topics

Polilla... ESTOYANOFF NO!!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Enero 23, 2016, 09:27:39
Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 09:21:21

Y que la chupen y los huevos tambien.

Justamente, club de mierda en el que nos hemos convertido que cada vez estamos peor con pelotudos insultando a glorias del club y eligiendo una y otra vez al peor presidente de la historia

Pedís que me suspendan y vos decis "club de mierda" a Peñarol. Debería darte vergüenza.

Dos noticias:

1) Zalayeta se retira..

2) El polilla pidio a Pacheco para cuerpo tecnico

slds