Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2016, 15:03:14
Hay gente que aún no entiende la ironía.

Es que estamos en tiempos muy sensibles.

Un gran historiador para debates pero como dirigente es mas de lo mismo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por lo menos no se dio vuelta, siempre opinó la misma mierda.

Por lo menos estuvo presente en la conferencia, por lo que dijeron. El resto bien gracias

Acá esta el futuro presidente, que queria que continuara Bengoechea. Mete tu discurso politicamente correcto en el medio de las tetas esas que tenes

Me dio gracia cuando dijo "seguramente ahora corte contigo la comunicación y me lluevan mensajes de hinchas de Peñarol criticándome como me pasa todos los días por bancar a Bengoechea"...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2016, 00:19:34
Me dio gracia cuando dijo "seguramente ahora corte contigo la comunicación y me lluevan mensajes de hinchas de Peñarol criticándome como me pasa todos los días por bancar a Bengoechea"...
Jajajajajajjaa, al menos sabemos que hay hinchas lucidos para pensar.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2016, 00:19:34
Escuché el principio nomás cuando decía que 8 de 10 le pedían que terminara con lo de Pablo, y seguramente la exageró a su favor. Que se deje de hacer el que tiene la mente más allá y tratarnos a todos de salames!

Aclaro que yo lo voté y me hago cargo. Que el resto sean igual de impresentables es la razón por la cual aún no me he cortado las pelotas!

Yo no lo vote pero en esta lo banco.

Por actuar por reflejo y cobrar al grito como se dice asi nos tiene jpd. Para dirigir sea una empresa o un club muchas veces es mejor respirar hondo y pensar antes que reaccionar en caliente.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 23, 2016, 04:08:01 #475 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 04:27:58 por pasionaurinegra
Cita de: kicm en Enero 23, 2016, 04:01:20

Por actuar por reflejo y cobrar al grito como se dice asi nos tiene jpd. Para dirigir sea una empresa o un club muchas veces es mejor respirar hondo y pensar antes que reaccionar en caliente.

el tema es que yo no escuche elementos a favor de la continuidad de bengoechea, lo único que le escuche es que no quería repetir la misma historia de echar técnicos sin terminar el contrato pero tampoco dice porque tenia que seguir

Enero 23, 2016, 07:46:51 #476 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 07:49:21 por kicm
Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2016, 04:08:01

el tema es que yo no escuche elementos a favor de la continuidad de bengoechea, lo único que le escuche es que no quería repetir la misma historia de echar técnicos sin terminar el contrato pero tampoco dice porque tenia que seguir

Entonces no escuchaste la nota entera.

Dijo que trabajaba mucho, que es prolijo en el laburo, que no pidió jugadores por pedir, que iba siempre a ver a los juveniles e iba planeando como insertarlos y varias cosas mas.

Pero lo que quedo claro y en eso es lo que estoy de acuerdo que si habia ue echarlo era en diciembre y lo que se hizo ahora fue repetir el error de siempre. Dijo que claramente el dt que venga va a decir que no promete resultados hasta en Junio armar su plantel y que a diferencia de Pablo seguramente haga como muchos dts pida michos jugadores con la excusa que cuando mas mejor.

Esto va mucho mas allá de PJB. Esto es un repetido error haciendo siempre lo mismo. El método Damiani es aplicar sus caprichos fuera de tiempo y con el mismo resultado siempre: Fracasar.

Yo les pregunto algo, muchas veces (algunas veces con razon) se dice "con este plantel lo dirige cualquiera y sale campeón" no es asi?

Bueno, se hicieron la pregunta con lo que es Peñarol si lo presidiera cualquiera que pasaría?

Miren que alarcon para muchos era un gil sin boliche tambien y ajeno al futbol.

Cita de: kicm en Enero 23, 2016, 07:46:51
Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2016, 04:08:01

Entonces no escuchaste la nota entera.

Dijo que trabajaba mucho, que es prolijo en el laburo, que no pidió jugadores por pedir, que iba siempre a ver a los juveniles e iba planeando como insertarlos y varias cosas mas.

Pero lo que quedo claro y en eso es lo que estoy de acuerdo que si habia ue echarlo era en diciembre y lo que se hizo ahora fue repetir el error de siempre. Dijo que claramente el dt que venga va a decir que no promete resultados hasta en Junio armar su plantel y que a diferencia de Pablo seguramente haga como muchos dts pida michos jugadores con la excusa que cuando mas mejor.

Esto va mucho mas allá de PJB. Esto es un repetido error haciendo siempre lo mismo. El método Damiani es aplicar sus caprichos fuera de tiempo y con el mismo resultado siempre: Fracasar.

Yo les pregunto algo, muchas veces (algunas veces con razon) se dice "con este plantel lo dirige cualquiera y sale campeón" no es asi?

Bueno, se hicieron la pregunta con lo que es Peñarol si lo presidiera cualquiera que pasaría?

Miren que alarcon para muchos era un gil sin boliche tambien y ajeno al futbol.

Se ve q la agarre empezada o estuvo en mas de una radio, yo estoy absolutamente de acuerdo que el momento era en diciembre, que las cosas se hicieron espantosas y se lo echo de la peor manera , lo que no me quedan dudas es que había que echarlo y cuanto antes mejor, dejarlo ahora hubiera sido peor, al primer partido oficial perdido lo rajaban, (los números clasicos eran insostenibles) por lo menos el que agarre ahora tiene unos días de trabajo y la chance de pedir algún jugador más.
Lo que no comparto con Ruglio es la visión que tiene sobre Bengoechea, para el era el técnico indicado para seguir el proceso, todo bien con que sea laburador y pida poco pero lo primero que tiene que tener un técnico es capacidad e inteligencia,  cosa que Bengoechea no dio señales de tener.

Enero 23, 2016, 08:45:14 #478 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 08:51:50 por kicm
Pasión, hay algo que es una realidad. Claramente Pablo no es un genio como dt tan claro como que hay que ser un genio para poder sobrevivir en Peñarol y aveces ni asi alcanza. A que voy? Cuantos de los dts gallinas que ganaron el campeonato hubieran terminado el campeonato en Peñarol? Ni la mitad.

Se entiende mi idea? En Peñarol se actúa fuera de tiempo y mal. Y ves que en la vereda de enfrente se espero pero sobretodo se apoyo (de verdad no como se hace en Peñarol) a técnicos muy malos que terminaron saliendo campeones.

Hacemos todo mal, de verdad.

Enero 23, 2016, 09:02:32 #479 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 09:04:17 por pasionaurinegra
Técnicos malos campeones con la gallina? El único que recuerdo es peluso, pero es innegable que el tipo ha sido campeón en todos lados que estuvo,  los demás han sido buenos técnicos o regulares pero ninguno al nivel de pablo, y los que se parecieron a Pablo lo rajaron a la mierda como el chavo Diaz o luis gonzalez,  eso de que bancan técnicos es muy relativo,  yo quiero ver que técnico aguantaban con 7 clásicos sin ganar. Ganando es fácil bancar técnicos.
El peor problema nuestro es elegir mal, en 16 años acertamos con Aguirre y el polilla nada mas, a Fossati lo dejo aparte porque para mi ahí no se eligió mal, después que no diera lo esperado fue un tema aparte, es una vergüenza ser tan pijas a la hora de elegir lo más importante del equipo