Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No quisieron juntar firmas? Jódanse.

Lástima que nos jodemos todos.

"Quería presionar más arriba porque ellos manejaban la pelota en el medio, pero la táctica la decide Pablo", Forlán.

Clarísimo que ni los jugadores están de acuerdo con el técnico, así no se puede seguir, tarde o temprano va a saltar algo de la interna si sigue Pablo, decí que no está el lolo o algún "hablador" sino ya hubieran dicho algo del DT.
Esta me parece que fue una sutileza de Forlan que significa "Rajen a Pablo por favor que no sabe nada y nos lo tenemos que fumar".

"La opinión de Gedanke en diciembre fue compartida por varios pero seguimos el criterio de respaldar la opinión del Director Deportivo."

Según RR, la culpa claramente la tiene el pelotudo de Ahuntchain, pero como dije hace unos meses, una persona que está con PJ todos los días no va tener los huevos para ser la persona que lo eche, los huevos los tienen que tener ustedes dirigentes hijos de puta.

De más está decir que si en Diciembre Sentimiento votaba para que no siguiera estaban todos los votos y el burro se iba.

Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 11:54:45
No quisieron juntar firmas? Jódanse.

Lástima que nos jodemos todos.

No solo no quisieron juntar firmas, sino que algunos siguen pensando que tiene que seguir Pablo.

Son más los que queremos que no sigan... pero de seguro los otros se van a pasear por todas las radios diciendo lo horrible bla bla bla... la realidad es que el campeonato pasado no se gano, lo perdieron el resto. Y la otra es que este equipo no genera expectativas

Lo mejor hubiese sido en diciembre SI OBVIO... pero estamos ahora y hay que tomar decisiones y asumir riesgos

Nadie lo banca pero nadie se va a ensuciar las manos. Damos asco.

Creo que los cagones de los dirigentes están esperando el resultado visto de mañana con Libertad.

Si perdemos dando asco, ahí si lo rajan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Luego de todo este manoseo renuncia ! Tené dignidad lacra humana

Cita de: glOve en Enero 22, 2016, 11:19:31
"Nosotros recibimos una consulta pero no nos reunimos. Seguimos pensando en respetar los procesos. Los clásicos están en el debe. También hay que trabajar en otras áreas como en el arbitraje. La delegación en la AUF tiene que trabajar y nosotros como club, más unidos. Para mí todo surge por el déficit en clásicos. En este proceso de Bengoechea se le dio participación a jugadores de la cantera. Por lo que tenemos entendido, Ahuntchain le dijo a Nacho (Ruglio) que pretendía seguir con Pablo. Todo es muy dinámico. Cuando evalúo el proceso Bengoechea hay más cosas positivas que negativas. No acumulamos jugadores. Es muy ordenado, trabajador y serio. Claro, para un hincha de Peñarol no poder ganar siete clásicos en cancha, genera preocupación". (Andrés Sanguinetti, dirigente de Peñarol por "Sentimiento 1891", a las 9:55, 100% Deporte", Sport 890).

Bien por lo de trabajar en los arbitrajes. Ahora de dónde saca el resto de las pavadas? Los únicos juveniles que han tenido banca son los mejores jugadores del plantel y lo pusieron los directivos antes que el técnico en cada entrevista que hacían.
No sé de que proceso habla si nunca se vio una jugada preparada más que un centro al primer palo!!! Cuando leí eso de que no acumula jugadores ya se fue todo a la mierda...
--

Cita de: glOve en Enero 22, 2016, 11:19:31"Este no es el mejor escenario pero hay que abstraerse y seguir con lo programado. No hemos tenido ninguna información. Los números son favorables para Pablo (Bengoechea). Se ganaron dos Torneos. Estamos en pleno rodaje. Forlán necesita jugar, es parte de esta etapa. Tiene que haber una mezcla entre jóvenes y experimentados pero que dos jugadores con la calidad de Diego (Forlán) y Marcelo (Zalayeta) no puedan estar no lo veo por ningún lado. Es una pregunta para Pablo.  Tiene proyección con futuro promisorio y muchas posibilidades. Pienso que no es el mejor trato que merece por ídolo y persona". (Prof. Modesto Turren, preparador físico de Peñarol, a las 9:25, "100% Deporte, Sport 890).

Qué decir de este imbécil... Responsable de que un ex jugador corra menos que cualquiera de nosotros y queda claro que de fútbol no sabe un sorete.
La frutillita de este es esa de que Pablo tiene proyección y futuro promisorio... bueno, que vuelva dentro de 15 años después de haber hecho jugar algo a otro equipo.

--
"No hay que dramatizar ni demonizar a Pablo (Bengoechea). Ayer hubo charlas informales entre dirigentes. Esperamos el informe de Ahuntchain, el Director Deportivo es clave. La decisión es ahora o seguimos para adelante. Pablo ganó los dos Torneos cortos que dirigió, en uno no eligió al plantel y Peñarol perdió la final con nacional. Los clásicos están para ganarlos y no nos gusta perder. La derrota dejó secuela. La opinión de Gedanke en diciembre fue compartida por varios pero seguimos el criterio de respaldar la opinión del Director Deportivo. En ese momento, pese a que el equipo había jugado mal ganando el Apertura, recomendó seguir con Pablo. Esta oportunidad es para que evalúe y diga si con los refuerzos, como Freitas, Costa, Maxi, más algunos que pueden venir en el final, estamos para continuar o no. No es que le digamos semana a semana a Juan (Ahuntchain) si tiene que seguir o no. Tiene que decirnos cómo ve el presente, a los jugadores, al técnico, para resolver. Es su función". (Dr. Ricardo Rachetti, dirigente de Peñarol, a las 8:50, "100% Deporte", Sport 890).

No eligió el plantel???!!! LLegó en enero y dijo "voy a evaluar a todos los muchachos", dejando en claro que ni tenía visto a Peñarol porque no había nada que probar, perdió 2 clásicos por esa estupidez y se quedó conforme con que viniera sólo Urreta! Nos hizo fumarnos a Pacheco todo el campeonato y encima mandaba la de "saco a mi amigo?" porque hizo un gol en 500 minutos en cancha!
Más mil burradas que rompen los ojos, si las ven lo tienen que rajar no hay otra!!
--

"No es que haya un informe puntual, Ahuntchain siempre tiene la palabra. Es su función en el club. No me enteré de una reunión. Entiendo que haya dirigentes que piensen en un cambio de rumbo pero no la exposición. No es bueno. Ojalá esto pase rápido". (Marcelo Areco, dirigente de Peñarol, a las 8:30, "100% Deporte", Sport 890).

El único que declaró bien, se ve que va aprendiendo... aunque lo de la exposición no dudaría que sea intencional, porque cualquier ser sobre esta tierra ya habría renunciado con tanto manoseo, se ve que Pablo no se quiere ni un poquito!
--

"Lo de Bengoechea es como Dios, no lo ves, es un tema de fe... Es un partido, pasan tres y no ves nada. En la cancha te cuesta encontrar el motivo. Yo creo, tengo fe, motivos reales cuesta encontrarles. Hemos cambiado 15 técnicos y nada cambió. No digo de hacerlo con Bengoechea. Cuando Peñarol juega mejor que nacional empata pero no gana. Cuando nacional juega mejor nos gana". (Enrique Hananía, a las 17:05, "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010 AM).

A este retardo lo escuché ayer... directamente no se puede creer, un tipo que trabaja con los partidos de Peñarol y que además es hincha no puede decir semejante pavada. Si elegís 15 veces mal el técnico, lo que hay que hacer es cambiar eso no conformarte con uno!!!
Lo de Dios es cierto y es el motivo por el que hay que rajarlo, a ver si declaraban esta imbecilada con un técnico que no haya sido ídolo como jugador... Y todos los otros del programa con lo mismo. Déjense de fe y que ocho cuartos y mirén lo que pasa en la cancha, pajeros!

...
Mirá lo que es la gente que rodea al club, estamos en la runia!!!

Cita de: mauri_pyd en Enero 22, 2016, 12:16:07
Nadie lo banca pero nadie se va a ensuciar las manos. Damos asco.

Y los que sufren son los giles que pagamos entradas...

Andate solo sorete

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Están buscando que se vaya sólo, es clarisimo,  pero no contaban con que no tiene dignidad y es un mulo, este no renuncia, hay que ECHARLO

Cita de: MARS2010 en Enero 22, 2016, 12:43:43
http://www.referi.uy/prosecretario-penarol-me-gustaria-un-cambio-tecnico-n856885

RACHETTI 2017

Uno debería calentarse con estas cosas, porque hace 1 mes nomás lo bancaba a capa y espada, hablando de los procesos y trayendo como ejemplos situaciones de hace 1000 años.

De todas formas me alegro de que lo quiera echar a la mierda.

Alguna novedad, rumor, algo? El tipo sigue dirigiendo las practicas y estando en el armado del plantel cuando no se definio nada, que ganas de perder tiempo