Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2016, 23:40:40
Por favor alguien tire algun dato no puede ser que siga aunque sea mientan!! no me puedo ir a dormir asi.

no se va a ir hasta junio, metetelo en la cabeza es increíble pero es asi, a damiani se le dio por cumplir contratos ahoracon el peor dt posible.

Esto va a ser asi, vamos a quedar 3 en la copa y en el campeonato lo vamos a ir peleando igual que los últimos 2 semestres, sin jugar a nada y ganando de pedo y con los huevos en la garganta hasta el final todos los partidos y una calentura e incertidumbre tremenda.

pero no creo que tenga tanto orto por tercera vez, esta vez la gallina no se va a caer como se cayo 2 veces, y vamos a ir a una final y este loco es incapaz de ganar un clásico, asi que ya te imaginas

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pahhh boo como los garchamos en el periodo de pases ehhhh!! se quieren matar las gallis!

Trajeron punteros,trajeron 9,trajeron zagueros,laterales

Nosotros a puro centrocampista

Tenemos burros a todos nivel,hinchas,tecnico,dirigentes....no se para que miran tanto futbol europeo, mucho futbol manager y nombres raros,pero no saben un carajo de futbol,ni las basicas de como armar un plantel

No me acuerdo de Freitas si era o no un tipo de meter la pesada. Pero como nos falta un loco que se imponga. Las cosas básicas de no dejarse pasar por arriba, faltaron.
¡Te extraño Darío!

Cita de: Danieldaniel en Enero 21, 2016, 04:32:23
No me acuerdo de Freitas si era o no un tipo de meter la pesada. Pero como nos falta un loco que se imponga. Las cosas básicas de no dejarse pasar por arriba, faltaron.
¡Te extraño Darío!

Dario todos los ultimos que jugo los perdio todos y algunos con errores infantiles de el mismo.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 04:38:14
Cita de: Danieldaniel en Enero 21, 2016, 04:32:23
¡Te extraño Darío!
Se entiende que estamos todos sensibles. Pero que le falta un tipo con esa carpeta por momentos a Peñarol le falta. Estoy hablando de sus momentos antes de los 38... de ahí para adelante nadie entiende cómo todabia tenía contrato. Espero que se den cuenta que precisan poner marca con Nandez porque se pierde el medio totalmente y Nandez se termina perdiendo porque se descontrola del temperamento para mala.

Dario todos los ultimos que jugo los perdio todos y algunos con errores infantiles de el mismo.

Cita de: MARS2010 en Enero 20, 2016, 23:59:33
Pahhh boo como los garchamos en el periodo de pases ehhhh!! se quieren matar las gallis!

Trajeron punteros,trajeron 9,trajeron zagueros,laterales

Nosotros a puro centrocampista

Tenemos burros a todos nivel,hinchas,tecnico,dirigentes....no se para que miran tanto futbol europeo, mucho futbol manager y nombres raros,pero no saben un carajo de futbol,ni las basicas de como armar un plantel

si hubiéramos traído alreves nos pintaba la cara maxi rodriguez y costa, y nosotros al diente lopez y tabo le hubieramos tirado pelotazos toda la noche para que pierdan con la zaga, no hay contratacion que pueda andar bien con la mugre de bengoechea, le das el 11 titular del barsa y te lo hunde

Ayer vi el partido de Boca vs Racing, vi jugar al pendejo este Palacios que JPD le anda rogando que venga, que se deje de romper las pelotas DAMIANI, no es ninguna solución para el equipo un perro extranjero nomás.

esta claro a esta altura que precisamos un 9 de verdad, que la mande a guardar
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Como ya dijeron, no hay que traer nada.

Es como gastar en tunear un auto sabiendo que se va a dar contra la primera pared que encuentre.

Ayer vi a Mauricio Lemos a la salida en la América, despues de ver eso ni debe tener ganas de venir.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 17:15:21
Ayer vi a Mauricio Lemos a la salida en la América, despues de ver eso ni debe tener ganas de venir.
Ya tenemos bastantes perros para traer uno más

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2016, 17:19:13

Lemos fue bastante más que Cabaco en aquel sub-20.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2016, 02:17:06
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2016, 17:19:13

Lemos fue bastante más que Cabaco en aquel sub-20.

Es así, Cabaco era el perrito de las cagadas de aquella defensa. Y el mejor era Buschiazzo, por algo era el capitán, pero al lesionarse le dio lugar a Cabaco.

La diferencia es que ellos capitalizaron bien su dominio en el clasico, mientras que en los clasicos que nosotros dominamos nunca capitalizamos nada.
El primer clasico jugamos bien y todos estabamos contentos con Maxi, con la presiòn, con las jugadas de gol y nos lamentabamos de no haberla metido adentro y todos deciamos que la gallina no era NADA, el otro dìa se dio vuelta la taba, y ahora en el equipo de ellos todos son cracks (cabaco, el Diente, el colo, todos todos) y nosotros un desastre, y todo por que ellos cuando juegan mejor GANAN y nosotros cuando jugamos mejor EMPATAMOS.
Ojo con esto no quiero decir o justificar a Pablo, creo que Pablo ya fue, y mas cuando no tenes el apoyo de nadie.

Se esta diciendo que viene un Peruano... que se llama Ruiz Dias

https://twitter.com/pasesuruguay

El único peruano que nos puede salvar es algún hijo que Bengoechea le haya hecho a alguna empleada que lo haga viajar para ahí.