Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MetalManya en Enero 21, 2016, 22:41:49

Un técnico así es lo que le falta a Peñarol hoy! Alguien que incentive a los jugadores, y que si el resultado no aparece con fútbol que se lo busque con huevos, metiendo. Un DT que en su momento declaró, "en la cancha yo no tengo jugadores, tengo gladiadores", es digno de mi respeto y admiración. 
Será que le tengo afecto y el primer campeonato que seguí de punta a punta fue el del GRAN Peñarol de 1999, que dicho sea de paso jugaba MUY bien, además de meter.
Se que es casi imposible, pero sería una noticia que me llenaría de alegría.
SÍ! Antes que a Pablo, prefiero infinitamente a Julito Rivas.

Cita de: Gracias_Tony en Enero 22, 2016, 00:27:44
Nico Pirri ‏@nicopirri  36 sHace 37 segundos
Reunion por tema Bengoechea.. Es el momento mas delicado en cuanto la continuidad del DT. El entrenador quiere seguir. Momentos de reflexion

Reflexioanenme ésta manga de hijos de puta!!!
Hay que rajarlo ya!!!
Es obvio que quiere seguir, pero ta... no da...

Cita de: loliyo en Enero 22, 2016, 00:37:23
No me molesta para nada Matosas

Cita de: Gracias_Tony en Enero 22, 2016, 00:38:26
Nico Pirri ‏@nicopirri  2 minHace 2 minutos
El temor de los dirigentes es que Peñarol llegue eliminado en la libertadores para la inauguracion del Estadio.De ahi nace la duda con el Dt

Si sigue Pablo, Peñaro VA a llegar eliminado a la inauguración dele stadio, y seguramente dando el mismo asco que viene dando desde que llegó.

No solo es cuestion de Tecnicos, hay que ir eliminado los pechos frios, nosotros siempre nos caracterizamos por meter huevos, y desde hace unos años la gallina se convirtiò en nosotros y nosotros en ellos.
Resulta que por Peñarol pasaron los Forlan a los Albarracin, a los Albin, a los Diogo a los Hormiga y puedo seguir (es solo por nombrar algunos rapidamente que son cubitos de hielo), es verdad algunos tienen dominio de pelota, pero cero actitud, y ellos pasaron a tener a los Polenta a los Colo, a los Cacique, a Porta, jugadores mediocres que meten, y eso era lo que siempre nosotros tuvimos, y desde hace tiempo que asì nos va, ganamos un campeonato cada 5, y eso era lo que pasaba antes pero al reves.

Enero 22, 2016, 09:48:49 #10174 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 09:51:20 por costaurinegra
Cita de: AleMirasol en Enero 22, 2016, 09:23:52
No solo es cuestion de Tecnicos, hay que ir eliminado los pechos frios, nosotros siempre nos caracterizamos por meter huevos, y desde hace unos años la gallina se convirtiò en nosotros y nosotros en ellos.
Resulta que por Peñarol pasaron los Forlan a los Albarracin, a los Albin, a los Diogo a los Hormiga y puedo seguir (es solo por nombrar algunos rapidamente que son cubitos de hielo), es verdad algunos tienen dominio de pelota, pero cero actitud, y ellos pasaron a tener a los Polenta a los Colo, a los Cacique, a Porta, jugadores mediocres que meten, y eso era lo que siempre nosotros tuvimos, y desde hace tiempo que asì nos va, ganamos un campeonato cada 5, y eso era lo que pasaba antes pero al reves.
Nos ganan de pesados siempre, yo no entiendo como un jugador que viste la gloriosa se puede dejar atropellar por un marica con una camiseta blanca de nacional, yo entraría a la cancha hiper motivado.

Nos ganaran bien porque tienen algunos buenos jugadores,( para mi Romero no es ningún mediocre, es de lo mejor que tienen) pero no podemos permitir que nos ganen en actitud.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo se que muchos van a criticar por esto que voy a decir, pero yo odio ver a los Aguiar, a los abrazo en los clasicos a las gallinas, riendose, etc etc, loco los Goncalvez los Perdomo, Saralegui, Olivera, Gutierrez, etc etc no se abrazan y hablan con nadie, fuera de la cancha hace lo que quieras, dentro de la cancha vos sos el agua y yo el aceite, no me toques, te pateo la cabeza, pero no ahora la onda es risas, abrazos, besos, hace 8 clasicos que no le ganamos, de que te reis, que festejas.....

el tema es a quien traemos?? antes de rajarlo que tengan todo cocinado con el polilla porque la verdad no veo a otro, no sea cosa que rajemos al profe y después traigamos a otro peor porque el polilla no quiera agarrar.

Cita de: peñarolmiunicoamor en Enero 22, 2016, 10:26:52
el tema es a quien traemos?? antes de rajarlo que tengan todo cocinado con el polilla porque la verdad no veo a otro, no sea cosa que rajemos al profe y después traigamos a otro peor porque el polilla no quiera agarrar.
El Pollila ya està hablado, ese no es el problema, el problema es si a Ahutchain le da la nafta para echarlo, pues todos sabemos que  Ahutchain es a quien quieren poner como cara visible de la echada de Pablo, es decir Damiani lo quiere afuera, pero no puede salir a la prensa a decir que èl lo echo (sino serìa una contracciòn de todo lo que hablo).

Echar a Bengoechea,luego existo

"Nosotros recibimos una consulta pero no nos reunimos. Seguimos pensando en respetar los procesos. Los clásicos están en el debe. También hay que trabajar en otras áreas como en el arbitraje. La delegación en la AUF tiene que trabajar y nosotros como club, más unidos. Para mí todo surge por el déficit en clásicos. En este proceso de Bengoechea se le dio participación a jugadores de la cantera. Por lo que tenemos entendido, Ahuntchain le dijo a Nacho (Ruglio) que pretendía seguir con Pablo. Todo es muy dinámico. Cuando evalúo el proceso Bengoechea hay más cosas positivas que negativas. No acumulamos jugadores. Es muy ordenado, trabajador y serio. Claro, para un hincha de Peñarol no poder ganar siete clásicos en cancha, genera preocupación". (Andrés Sanguinetti, dirigente de Peñarol por "Sentimiento 1891", a las 9:55, 100% Deporte", Sport 890).

--

"Este no es el mejor escenario pero hay que abstraerse y seguir con lo programado. No hemos tenido ninguna información. Los números son favorables para Pablo (Bengoechea). Se ganaron dos Torneos. Estamos en pleno rodaje. Forlán necesita jugar, es parte de esta etapa. Tiene que haber una mezcla entre jóvenes y experimentados pero que dos jugadores con la calidad de Diego (Forlán) y Marcelo (Zalayeta) no puedan estar no lo veo por ningún lado. Es una pregunta para Pablo.  Tiene proyección con futuro promisorio y muchas posibilidades. Pienso que no es el mejor trato que merece por ídolo y persona". (Prof. Modesto Turren, preparador físico de Peñarol, a las 9:25, "100% Deporte, Sport 890).

--

"No hay que dramatizar ni demonizar a Pablo (Bengoechea). Ayer hubo charlas informales entre dirigentes. Esperamos el informe de Ahuntchain, el Director Deportivo es clave. La decisión es ahora o seguimos para adelante. Pablo ganó los dos Torneos cortos que dirigió, en uno no eligió al plantel y Peñarol perdió la final con Nacional. Los clásicos están para ganarlos y no nos gusta perder. La derrota dejó secuela. La opinión de Gedanke en diciembre fue compartida por varios pero seguimos el criterio de respaldar la opinión del Director Deportivo. En ese momento, pese a que el equipo había jugado mal ganando el Apertura, recomendó seguir con Pablo. Esta oportunidad es para que evalúe y diga si con los refuerzos, como Freitas, Costa, Maxi, más algunos que pueden venir en el final, estamos para continuar o no. No es que le digamos semana a semana a Juan (Ahuntchain) si tiene que seguir o no. Tiene que decirnos cómo ve el presente, a los jugadores, al técnico, para resolver. Es su función". (Dr. Ricardo Rachetti, dirigente de Peñarol, a las 8:50, "100% Deporte", Sport 890).

--

"No es que haya un informe puntual, Ahuntchain siempre tiene la palabra. Es su función en el club. No me enteré de una reunión. Entiendo que haya dirigentes que piensen en un cambio de rumbo pero no la exposición. No es bueno. Ojalá esto pase rápido". (Marcelo Areco, dirigente de Peñarol, a las 8:30, "100% Deporte", Sport 890).

--

"Lo de Bengoechea es como Dios, no lo ves, es un tema de fe... Es un partido, pasan tres y no ves nada. En la cancha te cuesta encontrar el motivo. Yo creo, tengo fe, motivos reales cuesta encontrarles. Hemos cambiado 15 técnicos y nada cambió. No digo de hacerlo con Bengoechea. Cuando Peñarol juega mejor que Nacional empata pero no gana. Cuando Nacional juega mejor nos gana". (Enrique Hananía, a las 17:05, "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010 AM).

Enero 22, 2016, 11:23:52 #10180 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 11:27:52 por MetalManya
Cita de: AleMirasol en Enero 22, 2016, 09:56:20
Yo se que muchos van a criticar por esto que voy a decir, pero yo odio ver a los Aguiar, a los abrazo en los clasicos a las gallinas, riendose, etc etc, loco los Goncalvez los Perdomo, Saralegui, Olivera, Gutierrez, etc etc no se abrazan y hablan con nadie, fuera de la cancha hace lo que quieras, dentro de la cancha vos sos el agua y yo el aceite, no me toques, te pateo la cabeza, pero no ahora la onda es risas, abrazos, besos, hace 8 clasicos que no le ganamos, de que te reis, que festejas.....

Comparto al 100%.... y no solo 8 clásicos que no ganamos, acabo de ver una estadística en fb, y en los últimos 12 años, desde el 2004, se jugaron 51 clásicos: ellos ganaron 23, y nosotros 10.... Desastroso.

El cambio antes que futbolístico, tiene que ser de actitud. Basta de besos y abrazos en la cancha con las gallinas... Seriedad.

Es más, me acuerdo mismo de los clásicos donde Pablo era capitán,... el saludo en la mitad de la cancha con el capitán de nacional  soiía ser muy frío. Y también recuerdo algunos clásicos en los que ni lo saludaba.

La concha de tu madre Ahuntchain y los boludos que lo pusieron ahi

Justo las opiniones de los impresentables, buenisimo.

Muchos aplaudieron cuando estos hijos de puta le dijeron que no a Aguirre por el maravilloso director deportivo, banquen ahora.

Fantástico, que club tan ordenado.

Cita de: CURCC en Enero 22, 2016, 11:26:17
La concha de tu madre Ahuntchain y los boludos que lo pusieron ahi

Ahuntchain nunca debería de haber dejado de trabajar en los juveniles, para eso se había traído y lo estaba haciendo bien. Nunca entendí porque movieron de lugar a quién estaba haciendo un buen trabajo, me sigue pareciendo un misterio.