Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Buen metida esa declaración. Media "serrucho", pero bueno, me parece que el único que puede avivar a JPD es este tipo.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 21, 2016, 12:45:02
"Quería presionar más arriba porque ellos manejaban la pelota en el medio, pero la táctica la decide Pablo", Forlán.

Me encantó que lo dijera. Es lo que pedi ayer pero mas ligth. Loco, si sos hincha y tenes peso tenes que hacerlo caer.

Otra cosa no puede hacer, asi que con delicadeza dejó bien en claro que Bengoechea es un burro que nos está llevando a la ruina.

Si despues de esta declaracion los dirigentes mantienen su postura ya pasa a ser 200% responsabilidad de ellos. Ya nadie puede confiar en PJB.

Ayer camino por la cancha, ojala se ponga las pilas.

Obviamente habia que presionarlos arriba, pero el equipo nunca subio en bloque a hacerlo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Para mi igual no tenía que presionar nada arriba, tenía que ayudar desde mucho más atrás para armar juego y ayudar un poco en el medio.

Lo que pasó al final fue que estaban los 4 del medio corriendo atrás de la pelota y Forlán e Ifrán allá a 50 metros que bajaban caminando.

Cita de: glOve en Enero 21, 2016, 14:28:43
Para mi igual no tenía que presionar nada arriba, tenía que ayudar desde mucho más atrás para armar juego y ayudar un poco en el medio.

Lo que pasó al final fue que estaban los 4 del medio corriendo atrás de la pelota y Forlán e Ifrán allá a 50 metros que bajaban caminando.

Nah, no me jodas. nacional la movía de un lado al otro y nuestras dos líneas estaban pegadas al área. Eso no puede pasar, no estamos jugando contra el Real Madrid, en aquel amistoso era entendible, acá no.

Todas las líneas se tienen que adelantar, hay que presionar y marcar y hacerse de la pelotita. Punto.

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2016, 14:36:12

Nah, no me jodas. nacional la movía de un lado al otro y nuestras dos líneas estaban pegadas al área. Eso no puede pasar, no estamos jugando contra el Real Madrid, en aquel amistoso era entendible, acá no.

Todas las líneas se tienen que adelantar, hay que presionar y marcar y hacerse de la pelotita. Punto.

Para mi también tienen que presionar todos... pero si se manda él sólo a presionar pasa lo que dije.

Para bajar a armar, Peñarol tenía que tener la pelota y no había manera de recuperarla defendiendo tan bajo.
Si defendes así, te limitas a que cuando la recuperes, en 5 segundos te la saquen denuevo.

Había que defender alto y no dejar que la pelota salga limpia a los volantes de nacional que se aburrieron de recibir libres a espaldas de Aguiar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

putita histerica
ESTAS EN PEÑAROL!!

¿Esta clarito que esta sufriendo a Bengoechea como nosotros, no? Lo mostró ayer en la cancha, este no es el Forlán que quiero ver

Cita de: FacundoGaggero en Enero 21, 2016, 15:53:57
¿Esta clarito que esta sufriendo a Bengoechea como nosotros, no? Lo mostró ayer en la cancha, este no es el Forlán que quiero ver

No es el Peñarol que queremos ver tampoco.

Asco me dio, como si no tuviese ganas de jugar, basta de locas pasiones, muy lindo los abdominales y el pelito, pero empeza a correr hijo de puta, estas en Peñarol

0 ganas de jugar.
EN parte es entendible, pero igual no se justifica.
Estás en Peñarol papá... Vos quisiste venir.
Si te tocó justamente cuando tenemos a un DT con claro retraso mental, mala suerte.
Para nosotros tampoco es lindo.

Le chupaba un huevo que sea un clasico,lo jugaba como un amistoso de mierda de verano y no queria matarse x si se llegaba a lesionar o algo. Y despues quiso dejar pegado a bengoechea q se ve no lo banca mas forlan,como todo el mundo,pero me parece q no precisa q se quede calladito mejor y ponga siempre la patita mejor

Ahora si Diegol, sos libre. Es ahora

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No bancaba a Pablo para nada, la va a romper con el Polilla.