Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Noviembre 22, 2015, 23:37:09
Yo que sé, no lo ví mal, el foul ese que hace estuvo bien, se iba solo el delantero.

Coincido.
Ese foul fue táctico y necesario.

No hablamos del foul, hablamos del partido en general.

La que le gana Kevin Ramirez fue mortal.

Para mi no anduvo mal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Hormiga debe seguir preguntandose porque nunca más le salió un pase...

Cita de: estoescap en Diciembre 02, 2012, 23:05:13
se rumorea que el hormiga valdez se va al futbol argentino

Para mi aca tenemos el proximo cedres, dario, pacheco, zalayeta. Seis meses y pa fuera por favor. No se coman el cuento de la prensa del clase A con experiencia, su rendimiento viene en caida y no sube mas.

Se dio vueltaaaaaaaa papaaa, como te vas a dar vuelta

Entregandole la cola a nacional, un asco en los clásicos este tipo.

Cuando entro ya me di cuenta que lo perdiamos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que coma banco por favor.

Juega para nacional los clásicos este puto. Yo no me como mas el cuento. No lo puedo ver mas en Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 01:38:56
Se dio vueltaaaaaaaa papaaa, como te vas a dar vuelta

Lo mismo pensé yo. Si no se daba vuelta y encaraba con la carita para adelante, le tapaba el tiro a Romero y no era gol.

Pero no, tenía que girarse como cuando jugábamos en la escuela y no queríamos comernos un pelotazo.

Que vuelva a la gallina.

Viene de una lesión, se notó que no estaba para jugar todavía. No pueden putear a Valdez, media pila, hace años que es el defensa mas regular que tenemos.

Cita de: fedemanya en Enero 21, 2016, 13:10:52
Viene de una lesión, se notó que no estaba para jugar todavía. No pueden putear a Valdez, media pila, hace años que es el defensa mas regular que tenemos.
Lo que yo digo es que juega mal los clasicos, en los demas partidos lo quiero, pero en los clasicos me da lo mismo, me acuerdo muchas cagada de Valdez en clasicos, desde la falta al pedo a Damonte qus nos costo el clasico, hasta ayer que los dos ultimos goles de la gallina tuvo insidencia total, miro los dos goles como si fuera un expectador.