Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
se vale ayudar en la marca, recien llegaste flaco
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bengoechea lo mandó a jugar de 9 después que sacó a Forlán jajaja.

Igual no hizo una pija, poné huevo chupapija.

Ahora entiendo por que el Gremio lo prestó gratis y creo que hasta pagando parte del sueldo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que mal hiciste en venir Maxi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:18:54
Que mal hiciste en venir Maxi

Quién carajo es? a quién le ganó?

Que corra por lo menos.

Lo puso de 9 a correr pelotas los ultimos 2 partidos jaja,no puede mas de burro

El partido estaba muy caliente, el es un jugador para marcar la diferencia de titular. Desde el banco con 10 era muy dificil.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Las cosas como son , estuvo bien en el primer clasico , en este entro y ni aparecio ademas de mandarse la cagada para el tercer gol.

Ya ni siquiera quiero juzgar los rendimientos individuales, con Bengoechea no va a rendir nadie, salvo momentos aislados.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 21, 2016, 00:25:40
El partido estaba muy caliente, el es un jugador para marcar la diferencia de titular. Desde el banco con 10 era muy dificil.

Entro antes de la roja y fue un desastre igual que todos menos Gaston.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 00:27:44
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 21, 2016, 00:25:40

Entro antes de la roja y fue un desastre igual que todos menos Gaston.

Pones a Messi con esas carretas que tenemos arriba y no hace nada.

Esta clase de jugadores, como Maxi y Hernan necesitan delanteros rapidos para jugar con su mayor potencial.

Cita de: Juancholo en Enero 21, 2016, 00:26:34
Ya ni siquiera quiero juzgar los rendimientos individuales, con Bengoechea no va a rendir nadie, salvo momentos aislados.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 21, 2016, 07:17:25
Cita de: Juancholo en Enero 21, 2016, 00:26:34