Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Existe otro tecnico en la historia de Peñarol que haya dirigido siete clasicos sin poder ganar? no es posible no?

Hoy cuando veia a estos hijos de puta gritar ole ole, bailarnos y el equipo muerto, mirabas a Bengoechea, un tipo muerto, ni era capaz de pegar un grito, te destruia mas todavia. Realmente me dolio en el alma, al punto de lagrimear, en un clasico de verano, que generalmente me quemo o me alegro y no pasa mucho mas de eso pero este es distinto, me destruyo, me dolio muchisimo, quiza tambien por la manera en que venimos, duele en el alma ver como jugamos los clasicos. Un club tan grande, con tanta gloria.

Andate Pablo.

Es increíble ver q tenemos el mejor plantel de los últimos años y no poder tener esperanza de nada, por más w nos querramos autoconvencer de cualquier cosa, a Pablo no le va ser DT, por eso ni llegó a jugar las eliminatorias con PERÚ!, se dieron cuenta antes q Damiani o quien sea lpm.
Lo otro es q nunca la directiva bancó ningún proceso ni trabajo y hoy por Bengoechea ponen las manos en el fuego y defienden lo indefendible, el momento de respetar el proceso no era ahora que no existe proceso. Les falto huevo para echarlo cuando ganamos el apertura q era el mejor momento, y hoy si lo echan no se si hay mucha solución, quien podría venir a trabajar con  lo que hay y no con lo que quiere? Y hacer algo positivo de eso. La presión además es mucha...
Lo otro q no se puede creer es la mala liga de Forlan de caer en el club en un momento q no importa si sos Messi, las cosas no están claras y es evidente q los jugadores sienten esto y algún malestar deben de tener hacia el DT.

Bielsa, Sampaoli, Sabella sin equipo. Dejenme soñar, yo hipotecaria todo y me traigo uno de esos. Sabella no se, pero a Bielsa le gusta Uruguay y Sampaoli dijo que le gustaba la hinchada de Peñarol. Tan dificil seria? Es un esfuerzo economico y rajar al burro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: el cotorra miguez en Enero 21, 2016, 01:52:34
Cita de: Colonesmanya en Enero 21, 2016, 01:47:49
Me parece un poco desubicado denigrar y putear a una persona que nos dio tantas alegrias.

Que como técnico no sirve, es una poronga y se tiene que ir a la mierda, no se discute. Pero a ver si pensamos un poquito antes de teclear.
A mi me parece desubicado por parte del club, tener a un impresentable como DT.

Saludos
el cotorra miguez

Por algo la aclaración del ultimo parrafo :P.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 21, 2016, 02:14:43
Bielsa, Sampaoli, Sabella sin equipo. Dejenme soñar, yo hipotecaria todo y me traigo uno de esos. Sabella no se, pero a Bielsa le gusta Uruguay y Sampaoli dijo que le gustaba la hinchada de Peñarol. Tan dificil seria? Es un esfuerzo economico y rajar al burro.

Cualquiera de los 3 son imposibles.

La cosa es clara, hay que traer mañana mismo al Polilla y cumplirle 3 o 4 deseos, como pueden ser un 9 y algun volante por afuera.

Cita de: Colonesmanya en Enero 21, 2016, 02:18:25
Cita de: el cotorra miguez en Enero 21, 2016, 01:52:34
Cita de: Colonesmanya en Enero 21, 2016, 01:47:49
Me parece un poco desubicado denigrar y putear a una persona que nos dio tantas alegrias.

Que como técnico no sirve, es una poronga y se tiene que ir a la mierda, no se discute. Pero a ver si pensamos un poquito antes de teclear.
A mi me parece desubicado por parte del club, tener a un impresentable como DT.

Saludos
el cotorra miguez

Por algo la aclaración del ultimo parrafo :P.
Yo me referia principalmente a lo que vos decias en el primer parrafo, a la "desubicacion"  CHUPALA

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 02:19:01
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 21, 2016, 02:14:43

Cualquiera de los 3 son imposibles.

La cosa es clara, hay que traer mañana mismo al Polilla y cumplirle 3 o 4 deseos, como pueden ser un 9 y algun volante por afuera.
Como estara la cosa que coincido con Eus...nada de DT imposibles o carisimos (Sampaoli que se chupe una poronga), basta con el Polilla y taerle 2 o 3 (que de seguro los pediria), un 9 que no se arrastre, un jugador capaz de medio desborde por derecha y un zaguero que sepa cabecear y tenemos un equipazo (solo esta increiblemente desbalanceado con 75 medios punta)

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 02:41:26
Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 01:15:11
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 01:12:39
Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 00:58:12
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 00:54:59
Yo concuerdo con cotorra, el primer tiempo de la última final fue la paliza más grande que nos comimos
Bue, bue...podriamos centrarnos en nosotros no?, parecen gallinas, cuantas palizas monumentales les hemos dado, que ahora vamos a estar hablando de cual fue la paliza mas grande en contra??

Parecemos gallinas si negamos la realidad.

Nadie lo niega, pero ponernos a "rememorar"....para que??

Ok. Pero estamos de acuerdo que lo tenemos que echar, no?

Y obviamente dejarnos de inventos, poner la teca e ir por los mejores, y si no agarran por los motivos obvios bajar un escalón a nivel de sueldo y trayectoria pero no mucho más, no hay que subestimar el mercado, por algo los sueldos de cada uno.

Pero es que jamas estuvo eso en discucion, en todo caso lo que se podia discutir es que nos pasaramos hablando todo el tiempo de lo mismo...si lo dejan y no se va, ya esta listo.
Claro que si lo echan mejor, estamos a tiempo aun, pero no me parece gastarla toda en tecnicos carisimos, yo soy de la idea de que con uno decente + un par de incorporaciones la peleamos.
Pero en definitiva..."lo TENEMOS que echar"?, no depende de nosotros, si asi fuera ya no estaba en Peñarol.

Pero le deciamos burro como un chiste.
Je suis Cotorra

Bueno...abandono, me voy a dormir muy "envenenada", a soñar con que mañana Damiani se pone los pantalones.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  3 hHace 3 horas
"Cabaco eligió no venir a Peñarol. El club no llegó a un acuerdo económico con sus representantes, ya se sabe", más de Bengoechea

Y no dijo que era la 5 opcion o algo asi?, le toman el pelo a la gente. Cabaco a mi ni me va ni me viene pero dicen una cosa y despues otra.

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:44:52
Sigan riéndose de Pep Munua y sus métodos europeos, que le pegó una paliza inolvidable a Bengoechea y el baile clásico en contra más grande que recuerdo.
Chupame la pija la Concha de tu hermana forro

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  5 hHace 5 horas
Damiani, Pereira y Auntchain estuvieron reunidos con el DT de Peñarol por varios minutos en el vestuario. Sé que alguno lo quiere sacar.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  5 hHace 5 horas
"El presidente fue a hablar conmigo con el enojo lógico que tenemos todos los que queremos ver bien a Peñarol", aseguró Bengoechea