Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:05:03
"Me gustaron los primeros 20 minutos". Basta por favor

Damiani tendría que interrumpir la conferencia y llevarselo.

Damiani está para codearse con Angelici y Donofrio, el fútbol bien lejos de su cabeza.

La concha de tu madre, BURRO, inepto.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Por el bien de su aparato cardiovascular no lo escuchen

Que alguien lo deje bien en offside y le pregunte porque regalo el medio, solo eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ustedes son re masoquistas como para escuchar la conferencia jajajajaaja

"Me gustaron los primeros 20 minutos".

Entonces el resto del partido fue una mierda, vos mismo lo decis, tené verguenza y renuncia ahí.

Cita de: Tomi en Enero 21, 2016, 00:07:07
Que alguien lo deje bien en offside y le pregunte porque regalo el medio, solo eso.
Ya hizo toda la expicacion periodistica, parece que no se da cuenta que el tiene que evitar que pasen esas cosas. No es un observador que despues va a los periodistas y les cuenta lo que paso, ES EL DIRECTOR TÉCNICO. No sabe ni donde esta parado, si jugáramos sin ningún dt seria lo mismo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cada pregunta que le hacen queda peor parado, que verguenza que sea asi.

Sigue!!!!!!!!!!!!!! me quiero matar

séptimo  clásico?

Está lleno de periodistas que se nota que son de Peñarol y están re quemados haciéndole preguntas.

no escuchen la sport si no quieren calentarse

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 21, 2016, 00:09:19
Cita de: Tomi en Enero 21, 2016, 00:07:07
Ya hizo toda la expicacion periodistica, parece que no se da cuenta que el tiene que evitar que pasen esas cosas. No es un observador que despues va a los periodistas y les cuenta lo que paso, ES EL DIRECTOR TÉCNICO. No sabe ni donde esta parado, si jugáramos sin ningún dt seria lo mismo.

Que importa? que intente explicar la cagada que se mandoi, que penso (Por mas que no piensa nada).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No puedo escuchar mas a este retardado,me viene algo

Los periodistas jóvenes son lo que se la están jugando con las preguntas, pero el burro responde igual siempre.

El discurso del año pasado "lo importante es el 14 de febrero", ahora dice "lo importante es preparar a los muchachos para el 6 de febrero", más de lo mismo. No importan los clásicos.