Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 19, 2016, 21:20:25
Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2016, 21:03:32
Cita de: estoescap en Enero 19, 2016, 20:59:11
Nada que ver el pelo Santos con Palacios

Pero papá, no vamos a traer a los 2. Se supone que el que venga no viene a comer banco.

Donde van a jugar Palacios, Santos, Maxi, Costa, Aguiar, Nandez y Forlan?.

Nahitan   Novick
Palacios                         Maxi
             Forlan  Santos

Si traen jugadores al pedo, que culpa tenemos nosotros, que vayan al banco.

Barbaro, asi que Novick en lugar de Costa? jaja no seas malo.

Primero que eso no existe y segundo que con Pablo es 0% viable, sobre todo por Aguiar.

Es rapidísimo, tiene tres huevos, en ataque es polivalente (riesgo de que el burro lo ponga a volantear muy altas).

En Peñarol va a andar bien.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 19, 2016, 21:26:52
Es rapidísimo, tiene tres huevos, en ataque es polivalente (riesgo de que el burro lo ponga a volantear muy altas).

En Peñarol va a andar bien.

Ami si me decis que viene al menos por 1 año y a ser titular de Zalayeta te digo que si, ahora si solo son 6 meses para que el burro lo ponga a volantear o de tercer suplente no es negocio claramente.
Ni en lo deportivo ni en lo econòmico.

Vayan a Tailandia y hagan lo que tenían que haber hecho hace años, traer a Alfaro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: karboneroo24 en Enero 19, 2016, 21:05:23
No me gusta Santos.

Las ganas que metieron por este Palacios tendrían que haber sido para traer un goleador como la gente.

Ahora vamos a estar viviendo la novela de Santos viene o no viene hasta el día antes que empiece el Clausura y lo más probable que no venga nada.

Ta medio fofo sí pero la ponés en 4 dsp de un baile y dale que es tarde.

Cita de: glOve en Enero 19, 2016, 22:26:36

Claro, y con Santos queda el plantel completo.

Buen jugador. Espero que venga

Esto va en contra de lo que yo siempre digo sobre dejar de poner viejos, pero bueno siempre puede haber una excepción a la regla... ¿y el tanque Silva? Tiene 35 ya, en la puerta del BPS, pero a la vista de nuestros delanteros y que buscamos un goleador...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 19, 2016, 22:29:07
Esto va en contra de lo que yo siempre digo sobre dejar de poner viejos, pero bueno siempre puede haber una excepción a la regla... ¿y el tanque Silva? Tiene 35 ya, en la puerta del BPS, pero a la vista de nuestros delanteros y que buscamos un goleador...

Acaba de arreglar con Banfield.

Estuvo los otros días jugando la copa Bandes acá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 19, 2016, 22:31:10
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 19, 2016, 22:29:07

Acaba de arreglar con Banfield.

Estuvo los otros días jugando la copa Bandes acá.

Si sabía que vino a jugar acá. Solo preguntaba como una opción, me tiene loco esto de pensar que vamos a jugar la doble competencia con esta delantera sin goles.

No me parece malo Santos, pero si dicen que ese Palacios es más de ir por afuera no tiene nada que ver uno con el otro.