Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Están esperando lo de Palacios. Pero ya está, que le pongan una fecha límite, hace 2 semanas que estamos con lo mismo

Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2016, 14:39:28
Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2016, 14:24:50
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 
#PEÑAROL: El zaguero que gusta y mucho es Mauricio Lemos (Rubin Kazan).Complicada su salida del club ruso #PRIMICIA

12 hs despues:

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  4 minHace 4 minutos
Mauricio Lemos gusta mucho dentro de Peñarol. La dificultad pasa porque el club ruso desea cederlo en Europa.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay

#PEÑAROL: En estos momentos, (además de Hernán Petryk) Brahian Alemán y Erick Cabacco son los jugadores que están más cerca de llegar

20 días después:

...

Igual no llegaron por que Peñarol no quiso.

El loco mal o bien le pegó a Costa, que nadie lo tenia en el radar. Ahora Lacaze sale con la data de Lemos y este pibe la tiró mucho antes.

Para mi es un fantasma, pero hay data que consigue que es buena y no la puede inventar, alguien se la tira.

Cita de: mati1891 en Enero 19, 2016, 14:41:30
Están esperando lo de Palacios. Pero ya está, que le pongan una fecha límite, hace 2 semanas que estamos con lo mismo

Van a gastar un platal en un pibe que ya dijo que quiere quedarse en Boca.

Para que venga de mala gana no loco, prefiero al Lolo nomas. O venis con ganas y enchufado o quedate donde estas, si el jugador no le atrae y no tiene compromiso no sirve.

Parece que Palacios ya no corre, tengo miedo de que vayan por el Lolo que hace seis meses no entrena y debe chupar y fumar como loco.

Miguel Murillo esta por incorporar Boca, otro delantero.
Me parece que termina viniendo Palacios, ademas mañana juegan los suplente de Boca y ni siquiera va a ser titular.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2016, 14:43:37
Parece que Palacios ya no corre, tengo miedo de que vayan por el Lolo que hace seis meses no entrena y debe chupar y fumar como loco.

No tengas duda que si no viene Palacios viene el Lolo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2016, 14:39:11
Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2016, 14:36:21
Otra vez armando el plantel como el orto.
5 variantes en una posición, y en otra 1 (5) y es un perro...

Es una pija, parece imbecil bo, se da cuenta cualquiera menos el.

Valdez, Guillermo, Mac Eachen, Buschiazzo y la posibilidad de que Freitas de una mano atras no alcanza?. Vamos a traer otro zaguero para tapar al pibe?.

Por afuera que opciones tenemos? Albarracin? El 9? Zalayeta?. Pablito, andate, en serio, no sabes ni armar un plantel.

Ojo, mal yo que no conté al Novick malo entre las variantes para jugar de 5.
Ahora si estamos sobrados  :artista:

Cita de: Andresss en Enero 19, 2016, 14:43:53
Me parece que termina viniendo Palacios, ademas mañana juegan los suplente de Boca y ni siquiera va a ser titular.

Eso es buena noticia.

Ahora, el problema seria como arma el burro el equipo con Palacios. Quien sale? Costa, Nandez, Aguiar o Forlan?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2016, 14:44:48

Eso es buena noticia.

Ahora, el problema seria como arma el burro el equipo con Palacios. Quien sale? Costa, Nandez, Aguiar o Forlan?.
sale ifran

Palacios de boca dijo que no queria venir antes, ahora que vaya a torque este culo roto, que venga alguien que tenga hambre de gloria

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2016, 14:44:48

Eso es buena noticia.

el otro dia palacios jugo con los titulares de boca vs emelec

Nadia Fumeiro ‏@nadiafumeiro  1 hHace 1 hora
Sebastián Palacios resolvió quedarse en @BocaJrsOficial y no aceptar la oferta de Peñarol. Los mirasoles aún esperan respuesta oficial.

Rogandole a este fantasma que nos escupe como si fuera no se que jajaja quien lo conoce ?

Bo dejense de joder con este loco, no lo conoce ni la madre, aparte que mide 1,60... Dejen de romper la pija con este perro y traigan un 9 como la gente que tenemos 4 (Palacios, Zalayeta, Leyes e Ifrán) que sumados no hacen 1.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No juega porque jugó hace un par de días con los titulares.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lemos es horrible. Que se dejen de romper las bolas con estos zagueros medio pelos solo porque son jóvenes.

A demás de que el Rubin Kazan, a lo sumo lo cederá 6 meses. Totalmente al pedo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas