Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es mucho mejor que cabaco lemos, pero a la larga viene para tapar a buschiazzo

Traigan un 9 y dejense de romper la pija

Cabaco no, pero Lemos si..

Somos una contradicción constante.

Cita de: mati1891 en Enero 19, 2016, 12:16:05
Cabaco no, pero Lemos si..

Somos una contradicción constante.

A mi no me gustaba ninguno de los dos en la sub-20, pero Cabaco me parecía peor, de última en eso sería una mejoría.

Me quedo con los zagueros que tenemos igual, metiendo a Buschiazzo.

No traigan zagueros, tenemos 4 en el plantel...

Cita de: Alianza Lima en Enero 19, 2016, 12:46:49
No traigan zagueros, tenemos 4 en el plantel...
Es verdad que no hay suplente para Valdez (jugador veterano con chances de lesion altas) pero si no le damos vida a nuestros pibes... los riesgos se asumen... no me gustaria fabrizio jugando en la copa (central derecho suplente) pero bue....

Van a esperar mucho mas para traer un 9? Digo, por que si vamos a jugar con Ifran, Leyes, Zalayeta y Palacios vamos a durar bien poco en la copa eh.

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2016, 13:36:23
Van a esperar mucho mas para traer un 9? Digo, por que si vamos a jugar con Ifran, Leyes, Zalayeta y Palacios vamos a durar bien poco en la copa eh.

Y si jugamos con Forlan de 9???? o no tiene antecedentes???

doble competencia tenes que tener:

2 goleros
4 laterales
5 zagueros
4 volantes defensivos
5 volantes ofensivos
5 delanteros

25 jugadores

Cita de: Alianza Lima en Enero 19, 2016, 13:52:29
Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2016, 13:36:23

Y si jugamos con Forlan de 9???? o no tiene antecedentes???

Forlan tiene tendencia a tirarse atras unos metros, no me convence del todo, pero si viene el Tucu si, lo meteria ahi arriba.

El tema es que Zalayeta es como jugar con uno de menos. Fue un fenomeno pero hoy en dia lo marca Marto y lo anula.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 
#PEÑAROL: El zaguero que gusta y mucho es Mauricio Lemos (Rubin Kazan).Complicada su salida del club ruso #PRIMICIA

12 hs despues:

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  4 minHace 4 minutos
Mauricio Lemos gusta mucho dentro de Peñarol. La dificultad pasa porque el club ruso desea cederlo en Europa.

Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2016, 14:24:50
#PEÑAROL: El zaguero que gusta y mucho es Mauricio Lemos (Rubin Kazan).Complicada su salida del club ruso #PRIMICIA

12 hs despues:

Mauricio Lemos gusta mucho dentro de Peñarol. La dificultad pasa porque el club ruso desea cederlo en Europa.

Somos pajeros por gusto o les gusta tomarle el pelo a la gente nomas?.

Que se dejen de romper la pija con el zaguero que no tenemos un solo delantero digno de cuadro grande. Cualquiera de los delanteros nuestros no es titular ni en Danubio loco.

Traigan un 9 bo, grande, enano, rapido, lento pero que la mande a guardar, es EL puesto que está fallando ahora.

Otra vez armando el plantel como el orto.
5 variantes en una posición, y en otra 1 (5) y es un perro...

Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2016, 14:36:21
Otra vez armando el plantel como el orto.
5 variantes en una posición, y en otra 1 (5) y es un perro...

Es una pija, parece imbecil bo, se da cuenta cualquiera menos el.

Valdez, Guillermo, Mac Eachen, Buschiazzo y la posibilidad de que Freitas de una mano atras no alcanza?. Vamos a traer otro zaguero para tapar al pibe?.

Por afuera que opciones tenemos? Albarracin? El 9? Zalayeta?. Pablito, andate, en serio, no sabes ni armar un plantel.

Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2016, 14:24:50

12 hs despues:

#PEÑAROL: En estos momentos, (además de Hernán Petryk) Brahian Alemán y Erick Cabacco son los jugadores que están más cerca de llegar

20 días después:

...