Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
No puede ser titular nunca este loco

Lo peor es que va a arrancar de titular.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 17, 2016, 00:40:18
Es el Japo 2.0
El japo al menos de vez en cuando se sacaba a un jugador de encima, este ni eso hace

jugo mejor que el clasico pero igual no le da para titular

Sigue sin tener nivel de titular, y nivel de banco es discutible.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Chau inútil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugador intrascendente como pocos

Que jugador mas espantoso, lo unico que hace es correr para adelante. Si lo tocan es foul, y sino la jugada termina en nada. No entiendo como puede ser titular, en serio.

Cita de: fedemanya en Enero 17, 2016, 08:20:24
Que jugador mas espantoso, lo unico que hace es correr para adelante. Si lo tocan es foul, y sino la jugada termina en nada. No entiendo como puede ser titular, en serio.
Y le quema la globa.

Alguien se acuerda cuánto nos dolió su llegada ($)? Yo ya no me acuerdo, sí que costó llegar a los números.
Considero que le quedó grande la camiseta, pero también tengo que quebrar una pequeña lanza por él y es que juega de enganche en un embudo. Se reducen aún más las chances.

Esas cosas que tiene Pablo, fue uno de los jugadores que más pidió y lo mata con el esquema.
Otros ejemplos: Urreta acompañado de Pacheco, Zalayeta y Aguiar con sobrepeso.

Ayer fue uno de los que mas quiso en el pt, igual no esta rindiendo, esta para el banco nada mas. Lo prefiero como recambio antes que el caniche toy de Luque.

Cita de: Andresss en Enero 17, 2016, 13:56:58
Ayer fue uno de los que mas quiso en el pt, igual no esta rindiendo, esta para el banco nada mas. Lo prefiero como recambio antes que el caniche toy de Luque.

De los que más quiso? Que quiso? Irse de la cancha?

Va a ser suplente, ayer quedó confirmado. Sera titular en el Uruguayo cuando alguno este cansado.

El nuevo Japo Rodriguez , un muerto que no hace nada pero ahi sigue y no hay quien lo saque.

La puta que te pario pecho frio de mierda, otro partido más en el que vas a ser un intrascendente