Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 17, 2016, 00:46:02
El amor no tiene explicación lógica...

Hablando enserio, el pibe tiene pasta de crack y está a la vista.
Antes de que le llegue la pelota ya sabe que hacer con ella, eso es algo que tienen solamente los cracks.

Después es obvio que le falta confianza para agarrarla y ponerse a encarar para delante.
En un equipo serio, Valverde agarra la pelota y maneja los hilos del equipo a su gusto.

Pero nadie dijo que no sea bueno, se está opinando de hoy, que no hizo nada, igualmente opino que se le da tremendo color con lo de crack

Antes de que le llegue la pelota ya sabe que hacer con ella, eso es algo que tienen solamente los cracks.

Después es obvio que le falta confianza para agarrarla y ponerse a encarar para delante.
En un equipo serio, Valverde agarra la pelota y maneja los hilos del equipo a su gusto.

A la vista de quien?. Condiciones tiene, es notorio, pero como para crack? Ojalá lo sea, pero hasta ahora nada hace pensar que sea un crack de nada.

Igual lo entiendo, hay una onda positiva hacia los pibes. Estoy leyendo en Twitter que hablan del muy buen debut de Rossi jajaja. Tocó la pelota? Metio 2 centros y terminó el partido, pero dicen que anduvo bien.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 17, 2016, 00:50:44
Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2016, 00:47:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2016, 00:40:26
Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2016, 00:38:08
tremendo
Que fue lo tremendo ?
no viste como limpia

Que limpió? ? El piso de los aromos?

fede es tremendo troll, no da ni para seguirle el juego.

Tremendo partido de Valverde dice y no hizo absolutamente nada.

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:49:43

A la vista de quien?. Condiciones tiene, es notorio, pero como para crack? Ojalá lo sea, pero hasta ahora nada hace pensar que sea un crack de nada.

Igual lo entiendo, hay una onda positiva hacia los pibes. Estoy leyendo en Twitter que hablan del muy buen debut de Rossi jajaja. Tocó la pelota? Metio 2 centros y terminó el partido, pero dicen que anduvo bien.

A la vista de todo el que lo ve.

Pero que se puede esperar de alguien que no quería que vuelva Cristoforo porque era un "medio pelo".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Te juro que ese párrafo que marqué me tentó loco, no se si me río porque se que es un bolaso o porque lo decis de verdad.

Que es lo que sabe antes que le llegue la pelota? capaz soy solo yo el burro (ah y Pablo) pero yo no veo que el pibe haga nada. Es como cuando entra un jugador de campo a atajar los últimos minutos porque echan al golero y no quedan cambios que de afuera te digan "no te compliques, no hagas nada si te hacen un gol no sos arquero, tocala con el pie".

Esto es lo mismo, los partidos que lo he visto es como que recibe y se la da a otro que está parado a 3 metros y listo, chau jugada, capaz es un crack dentro de 5 años, hoy veo que no se complica ni se la juega, solo está ahi completando el 11.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 17, 2016, 00:52:41

Te juro que ese párrafo que marqué me tentó loco, no se si me río porque se que es un bolaso o porque lo decis de verdad.

Que es lo que sabe antes que le llegue la pelota? capaz soy solo yo el burro (ah y Pablo) pero yo no veo que el pibe haga nada. Es como cuando entra un jugador de campo a atajar los últimos minutos porque echan al golero y no quedan cambios que de afuera te digan "no te compliques, no hagas nada si te hacen un gol no sos arquero, tocala con el pie".

Esto es lo mismo, los partidos que lo he visto es como que recibe y se la da a otro que está parado a 3 metros y listo, chau jugada, capaz es un crack dentro de 5 años, hoy veo que no se complica ni se la juega, solo está ahi completando el 11.

Porque el loco esta acostumbrado a dar ese pase de 3 metros y desmarcarse para que se la devuelvan. Pero aca no hay uno que le juegue una pared.

Pelea cabeza a cabeza con Gaston el juvenil con mas tecnica y clase que vi en Peñarol.

Jugando con suplentes y que no se conocen entre ellos no va a demostrar nada nunca, puede dar una mano con un equipo armado.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 17, 2016, 00:55:11
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 17, 2016, 00:52:41

Porque el loco esta acostumbrado a dar ese pase de 3 metros y desmarcarse para que se la devuelvan. Pero aca no hay uno que le juegue una pared.

Pelea cabeza a cabeza con Gaston el juvenil con mas tecnica y clase que vi en Peñarol.

Pero mirá que en el torneo pasado jugó al lado de Forlán y Aguiar que levantan la cabeza, pasan la pelota bien y buscan recibir siempre solos y tampoco le salió una. Ojalá mejore y juegue en primera del Real, yo digo lo que he visto hasta ahora.

Cuando le llega la pelota hace exactamente lo mismo que el resto de los compañeros, pero como se hizo fama de crack, cada vez que de un pase de mas de 5 metros van a decir que es una delicia.

De los jugadores mas inflados que vi en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:58:18
Cuando le llega la pelota hace exactamente lo mismo que el resto de los compañeros, pero como se hizo fama de crack, cada vez que de un pase de mas de 5 metros van a decir que es una delicia.

Como que se te esta yendo un poco la mano no?

Cita de: CURCC en Enero 17, 2016, 01:01:45

Por que? No te parece que está infladisimo?. Vos mismo dijiste que no hizo nada hoy. Si entras a Facebook, foro o Twitter, la gente dice que da placer verlo, que es un crack, que jugó barbaro..

Eso no es estar inflado?

Mira devuelta el partido y todos los partidos de Valverde.

Miralos una y otra vez hasta que te des cuenta lo que hace diferente. Te tengo fe para que te des cuenta, dale.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

a este pibe lo regalamos, es toni kroos, rianse

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 01:02:50
Cita de: CURCC en Enero 17, 2016, 01:01:45

Por que? No te parece que está infladisimo?. Vos mismo dijiste que no hizo nada hoy. Si entras a Facebook, foro o Twitter, la gente dice que da placer verlo, que es un crack, que jugó barbaro..

Eso no es estar inflado?
Estaran inflando su actuacion de hoy, pero decir que es uno de los jugadores mas inflados que viste en Peñarol un tipo que viste dos partidos y tiene 17 años? No seas malo