Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me parece bien que no lo ponga en el clásico, pero en el otro partido si o si tiene que jugar de titular. Después si demuestra que está para jugar, que juegue el segundo clásico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este guacho tiene que jugar loco, en la Sub-20 era el dueño de la zaga.

Buschiazzo Mac Eachen la zaga de Peñarol para muchos años.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

De lateral derecho como andará?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Nunca fue el dueño de la zaga en sub 20...ya a mediados del 2014 (mucho antes de la lesion) habia perdido el puesto

Cita de: varo78 en Enero 15, 2016, 09:30:42
Buschiazzo Mac Eachen la zaga de Peñarol para muchos años.

Cita de: MARS2010 en Enero 15, 2016, 10:05:58
Nunca fue el dueño de la zaga en sub 20...ya a mediados del 2014 (mucho antes de la lesion) habia perdido el puesto

Si señor, Cabacco era el suplnete de Fabrizio, sino se lesionaba el fantasma ahora gallinero no pisaba la cancha.

No se coman la pastilla mediatica, todo lo que contrata la gallina es un jugadorazo.
Tenemos FLOR de defensa.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

desdelejos no apareció más? ya cerro la cuenta?

Cita de: claroqsi en Enero 15, 2016, 11:33:51

Y vos paseas por todos los topics putean... ah no para, no te vi en el de Mac Eachen  _n

Me gustaria verlo jugar contra cerro porteño.

Cita de: claroqsi en Enero 15, 2016, 11:33:51

Que haces claroqsi?? siempre haciendo fuerza para que juegue Bicera??
El éxito de Buschiazzo para vos va a ser como el de Palacios para eterno.....un suplicio....y yo me voy a encargar de recordartelo todos los días.
Buen fin de semana pibe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojala juegue mañana.

Hoy daban la lista de concentrados
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y jugó los 90, ojala lo volvamos a ver. Para mi tiene buena técnica, se le noto la falta de fútbol en el final del primer tiempo y ese error que regala un corner. Gano casi todo lo que disputo