Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Pasta de crack, me encanta este pibe.

Tiene magia, sabe con la pelota y es lo que queremos ver.

Se que no importa mucho pero me dijeron que es bolso?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con un punta rapido que sepa desmarcarse se aburre de asistir. Él y Forlan.

TRAIGAN A PALACIOS.

Cita de: kicm en Enero 15, 2016, 01:10:54
Creo que le salio todo bien, esperemos que confirme

Cuando glove dice tremendo es porque es tremendo papá!

Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2016, 11:58:03

Tremendo manya el y el hermano, asi como muchos otros que conozco de Wanderers.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 15, 2016, 12:21:30
Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2016, 11:58:03

Tremendo manya el y el hermano, asi como muchos otros que conozco de Wanderers.

In Tomi we trust.

Yo conozco a Gaston y sé que es de Peñarol.

Igual nos chupa un huevo. Costa puto

Si fuera manya no tendría una foto con esos dos putos y hubiera declarado que era hincha en su primer conferencia como hacen los hinchas que vienen.

Igual ya fue, mientras ande bien nos tiene que chupar un huevo eso.

Precisabamos un jugador así. Espero que lo sepamos usar y que no se acostumbre al futbol uruguayo y termine como Diogo que no te desborda ni encara más.

Cuando fue a tirar el penal sentí totalmente lo opuesto a cuando Carlos Nuñez pateó el penal contra Estudiantes.

No había chance con que errara el penal.

Obvio que no debe importar si es manya o bolso, pero si se de algo, lo cuento porque mi viejo laburo en ese club hasta junio del año pasado algo se, hay varios "manyas" como por ejemplo los rodriguez, Maxi olivera,  Gaston Bueno, Guzman Pereira (este ultimo ademas me lo dio a entender en una entrevista que le hice), el unico gallina que se es Santiago Martinez que ahora come banco.  Asi como digo que a Maxi yo lo queria ver con la  de Peñarol (ya que es el mejor jugador de Wanderers que vi), a Gaston rodriguez no lo quiero tiene una cabecita de mierda y se pone el balde desentediendose de las jugadas.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Negativo tomi, Gastón Bueno es tremendo bolso al igual que toda su familia. Salvo el hermano que juega en Peñarol que como llegó chico y todos los amigos son de Peñarol, según el es manya.

No nos importa de que cuadro son los jugadores de Wanderes, solo queria saber si Maxi era manya o bolso, el resto me chupa un huevo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mientras que jueguen y den todo por el Manya, despues si es de la galli o no, es lo de menos

Saludos
el cotorra miguez