Ceremonia Balon de Oro

Publicado por mateo_manyaa, Enero 13, 2014, 15:49:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2016, 18:14:19
Hay un foto de atras en Twitter. El orto que tiene es una cosa espectacular. Te para la pija.

:nails:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Soy yo o le estuvo dando lindo a los postres?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Enero 11, 2016, 17:15:31
El único con glamour ahí es Marcelo.

Y Neymar se cree Pharrell Wiliams...

Tiene una fuerza impresionante ese minon, que divina

Fue madre por segunda vez, dale un tiempito y vuelve a tener la fuerza de siempre.

Está increíble, la cojo toda.

El unico aue se saco la camiseta para votar fue el maestro Tabarez.

Divina la mujer de Messi

Lo unico interesante es la yegua de messi.
Je suis Cotorra

Es cualquiera la elección esa .

Si Tenes un 5 que hizo TREMENDO año o mismo el anterior que lo merecía Neuer, nunca van a ganar porque siempre va a primar los goles o de ultima un volante que muchísimo gol.

Igual está claro que Messi lo merecía hoy . Tenía muy poca gracia ya todos sabíamos que iba a ganar el

No lo caga al enano pero ni en pedo. Es crack messi.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

que puta rica, dejala asi que esta mejor

jaja no se si lo cagaria pero lo unico que la podria sacar de adentro a cr7 seria eso
igual con esa foto ya fue una noche exitosa para el igual

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2016, 18:19:56
Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2016, 18:14:19
Hay un foto de atras en Twitter. El orto que tiene es una cosa espectacular. Te para la pija.

:nails:

Increible, y hace poco fue madre.

Hay que ser muy puto para criticarle algo a eso. Eric ya ganó por adelantado el premio LADY 2016.

Cita de: loliyo en Enero 11, 2016, 19:41:35
Es cualquiera la elección esa .

Si Tenes un 5 que hizo TREMENDO año o mismo el anterior que lo merecía Neuer, nunca van a ganar porque siempre va a primar los goles o de ultima un volante que muchísimo gol.

Igual está claro que Messi lo merecía hoy . Tenía muy poca gracia ya todos sabíamos que iba a ganar el

Totalmente de acuerdo.
Está más que visto que lo va a ganar siempre el que se destaque haciendo goles.
Igual, hace unos años que Cristiano y Messi están demasiado despegados del resto, y ganaron sus premios de manera justificada.
Pero está muy jodido para que un defensa o volante central ganen el premio, mismo que se jueguen todo.