Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mira lo q era el cuadro de river q lo pario.

Me sorprendió q metian bastante ritmo en lo que se ve
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 10, 2016, 12:35:44
Mira lo q era el cuadro de river q lo pario.

Me sorprendió q metian bastante ritmo en lo que se ve

Mucho más lindo el futbol de esa época.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 10, 2016, 16:27:56
Cita de: SamuraiManya en Enero 10, 2016, 01:16:28
Y ahora que es DT los que tienen terror somos nosotros!

Era tan obvio que alguno iba a tirar el chiste fácil, o más bien la pálida fácil...  no dejan pasar una, es impresionante el nivel de amargura al que llegó el foro

Hace tiempo que es asi, y eso que el darth vader del foro esta de vacaciones y no esta para quejarse hasta del verano
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Darth Vader soy yo, tomen algo de azúcar escorias rebeldes.
Je suis Cotorra

Pablo era mi ídolo de infancia, que época hermosa me toco vivir de niño pasar la escuela en el quinquenio, ver compañeros de clase que en segundo eran bolso y en 5 to año se habían hecho Manyas!
Que época hermosa de mi vida y se la debemos muchísimo a Pablo, ese tipo tenía una pegada magistral como pocas a lo largo de la historia, era tiro libre para Peñarol y sabias que era gol, simplemente lo sabías .
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Enero 10, 2016, 04:18:57
Mirá lo que era eso, Bengoechea +10 monos.

Y hasta ahora somos Nández y 7 u 8 bambis.

Atrevido eso ofende al gran Pelusa Magallanes terrible player.

Cita de: MarujoOtero en Enero 10, 2016, 23:41:15

El Pelusa siempre fue espantoso jajaja, de todas formas lo de monos lo dije por malos jugadores, lo dije onda como que eran todos grandotes.

Y ahora tenemos que ver a Albarracín jugando de taco aguja...

Enero 10, 2016, 23:50:05 #9367 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 23:52:48 por SamuraiManya
El pelusa era tremendo player ademas usaba melena y es un gran catador de bebidas espirituosas y cogedor de changos. Respeto x favor.
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Enero 10, 2016, 23:48:03
Cita de: MarujoOtero en Enero 10, 2016, 23:41:15

El Pelusa siempre fue espantoso jajaja, de todas formas lo de monos lo dije por malos jugadores, lo dije onda como que eran todos grandotes.

Y ahora tenemos que ver a Albarracín jugando de taco aguja...

espantoso si... acá hizo lo que quiso

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?152480

El Pelusa Magallanes y el Tato Martín García fueron mis 2 horribles de la infancia con los cuáles me agarré mis primeras broncas.

Les siguió Grosnile en un sub algo.

Cómo olvidarnos del gran Serafin Garcia, que lateral por dios.

Hasta hace poco jugaba todavía en la B, gran valor Serafin no entiendo cómo nunca volvió.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2016, 00:04:19

Hasta hace poco jugaba todavía en la B, gran valor Serafin no entiendo cómo nunca volvió.

Y como iba a volver despues de 2007?. Gran lateral en el quinquenio despues.... Lamentablemente a muchos les quedo el recuerdo del penal a las nubes con Danubio.1

#escosta.
Je suis Cotorra

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2016, 00:04:19

Volvió y fue una pija.

Saludos
el cotorra miguez

Claro Serafín volvió, como pasa siempre en Peñarol, por el recuerdo de otras épocas...y le fue mal.