Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Vangioni no arregla en River y queda libre.

Me imagino que es 32000% imposible, no?. Por que con Vangioni, Maxi y el Tucu Palacios le hacemos el orto a todos.

Se esta tirando mucha fruta. Y con pablo la verdad que todo es al reverendo pedo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2016, 00:48:10

Me imagino que es 32000% imposible, no?. Por que con Vangioni, Maxi y el Tucu Palacios le hacemos el orto a todos.

Awantiaaaaaaaaa

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 09, 2016, 00:09:57
Cita de: Ericka en Enero 08, 2016, 23:44:36
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 08, 2016, 23:18:52
Cita de: Andresss en Enero 08, 2016, 23:17:50
Se trabajo en silencio lo de Maxi Rodriguez, y lo de Costa también, y alguno se burlaba cuando alguien dijo de eso.
Por eso no hay que ponerse loquita tan rápido en los periodos de pase.

A este equipo le sigue faltando parte de la columna vertebral, empezando por un 5 enserio y un 9. Costa es un jugador que aparte de ser mediocresito es mas de lo mismo, Maxi Rodriguez puede desequilibrar pero no deja de ser un tipo de jugador que ya tenemos.

Igual con PJB es lo mismo Messi o Costa.
Está claro que no podemos lograr un plantel perfecto, no hay forma de conseguir en todos los puestos jugadores super convincentes.

Puedo estar de acuerdo en que falta un 9 de cierta jerarquía, también un 5 de esos que imponen respeto, es más, a mi me preocupa también no tener un zaguero que cuando 2 veteranos como Valdez y el Guille no puedan con la doble competencia, salte del banco y digamos..."no pasa nada, tamos bien igual".

Y en los laterales no estoy nada tranquila...pero naaaaada tranquila.

Pero lo que muchos no entienden, o por lo menos lo que yo creo...es que acá, a nuestro fútbol, sólo llegan jugadores que recién comienzan, veteranos que están de vuelta, algunos con falta de fútbol por estar perchados en algún club del mundo, los que se vienen a recuperar de serias lesiones, los que no agarran club y cada tanto, alguna excepción más por amor a la camiseta que por otra cosa (cada un siglo).

No hay forma de que como muchos quieren, lleguen jugadores jóvenes, con nivel comprobable, en rodaje y todo eso....somos un fùtbol de los más pobres del mundo y una liga de las menos interesantes de todas.

En definitiva, se arma lo que se puede, y por un montón de circunstancias y planetas que se cruzan, hay veces que podemos armar algo mejor y hay veces que no (cuántas veces nos pasó ultimamente, que nos interesamos por un jugador que no era ni tenido en cuenta y de pronto comienza a romperla?)

El plantel siempre va a quedar con alguna zona floja, y siempre habrá gente desconforme.
Hasta que punto podemos exigir, cuando vemos la diferencia de los sueldos que se pagan en otros países?

Lo que si, no podemos es ponernos histéricas a fines de DICIEMBRE, una semana después de los anuncios de catástrofe, ya viene tomando otro color (sólo eso digo...otro color), y aún falta y hay tiempo para reforzar un poco más...pero tengan los pies sobre la tierra, en una buena lo digo.

En definitiva creo, que sólo con que la mayoría de los jugadores que YA ESTABAN en el club, jueguen como pueden, mejorarìamos hasta sin refuerzos.

Eso de no podes traer es un verso, obvio tampoco vas a pedir cosas imposibles. Eso es porque nuestro DT no sae sabe manejar ni con esto ni deportivamente, Aguirre en 2011 tampoco podia traer lo que se le cante y armo un plantel muy bien balanceado en practicamente todos los puestos, lo mismo en 2010 (que no le sobraba nada pero estaba bien cubierto en todos los puestos). Pasa que los sacas de 4 o 5 jugadores y no tienen puta idea. Tal es asi que 4 de 11 son de aquel equipo de 2011.

Lo de que no podes traer es una excusa para justificar que los periodos de pases son muy malos, el ultimo bueno debe haber sido el de Enero de 2011.

Y no pido que traigas a Busquets, pido que traigas un 5 como la gente y no uno QUE SE LO COMIO FACUNDO PIRIZ en los clasicos.
Yo sencillamente creo que cuando alguien está en contra de una directiva y cuerpo técnico, no habrá --- que te venga bien, y no intento ni intentaré convencerte de nada, estoy segura que traigan a quien traigan, vos no vas a estar satisfecho, y eso no tiene vuelta.

Para mi no es un verso, en Uruguay para hacer incorporaciones hay que hacer maravillas y se depende de un montón de cosas que se tienen que dar.
Lo de que en 2011 se tuvo el último buen período de pases, es porque fue la última gran campaña que se logró hacer.
Todo el mundo es igual, si al final de la actividad se lograron grandes objetivos, fue un muy buen período de pases, si se logró lo básico, fue un período aceptable y si no se ganó nada, fue un período de pases horrible.
Totalmente resultadista.

La gente tira nombres sin tener idea de en que condiciones están los jugadores, ni cuanto ganan ni a quien pertenecen.
Elogia jugadores por un comentario o un video, y critican a otros que nunca vieron.
Lo de que siempre se va por jugadores que jugaron en Peñarol, se te puede caer, de hecho de los supuestos 4 jugadores aparentemente abrochados, sólo sería 1...(1 de 4).

Pero ni te gastes, ya se que no vas a estar de acuerdo, con nada que haga Bengoechea , con nada de lo que haga esta directiva, e incluso con nada de lo que escriba yo o cualquier persona que no comparta el fundamentalismo de putear y criticar todo el tiempo.

Cita de: estoescap en Enero 08, 2016, 22:01:29
Nadie lo quiere. Es el representante que lo está ofreciendo por todos lados.

Lo ofreció a Racing, Boca, Estudiantes, Central, Corinthians y nadie lo quiere.

Un boludo el representante.
Que intente meterlo en un club tipo Rafaela o Almirante Brown.
Ahí capáz que agarran viaje jaja.

Enero 09, 2016, 12:58:52 #34010 Ultima modificación: Enero 09, 2016, 13:00:53 por Gonza77
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 09, 2016, 00:57:27
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2016, 00:48:10

Awantiaaaaaaaaa

Sé que reciclar chistes tan temprano pierde la gracia, pero no me aguanto
https://youtu.be/brT5Iru2jYs

Después de haber visto el de ricky es imposible que te de gracia otro

https://www.youtube.com/watch?v=O88VX8WZY2E
jajajaja la concha de la madre. Lo traigo de 9.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Palacios

Damiani negocia para comprar parte del pase. Boca ofrece el 50%, Peñarol quiere comprar menos. Se busca una fórmula

Lo dijo buggiano que nunc tira humo

Si van a comprar el pase de palacios porque no pusieron lo que había que poner por gasaton?

Si compran un porcentaje de Palacios estamos despegados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No entiendo las críticas a @mauripeñarol18 por decir que el último período de pases bueno fue el del 2011, quizás se puede discutir que el del 2013 tampoco fue malo, más que nada porque vino Olivera y metió como 20 goles pero a alguien le llena el ojo este período de pases? Maxi Rodríguez muy buen jugador si, Nico Freitas que no terminó jugando bien y sigue un cuerpo técnico lamentable, probablemente de los peores que hemos tenido aunque tuvo la suerte de salir campeón dos veces, y si digo suerte porque una campaña donde todos los demás jueguen espantoso y se maten tanto entre ellos como pasó estos últimos dos torneos cortos es muy difícil que se vaya a dar de nuevo.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 09, 2016, 14:51:15
Si van a comprar el pase de palacios porque no pusieron lo que había que poner por gasaton?

Seguramente un 5% de Gastón valga más que un 30% de Palacios, es lógico.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 09, 2016, 15:47:10
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 09, 2016, 14:51:15

Seguramente un 5% de Gastón valga más que un 30% de Palacios, es lógico.
Pero Gaston no venia libre? era el sueldo lo que habia que arreglar porque tenia ofertas mejores. Si tenemos para poner por palacios yo preferiría gastarlo en tentar económicamente a Gaston.