Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2016, 17:18:46
Alguien sabe como fue su campaña con Wanderers?

y en el Inter cuando lo llevo el traidor, llego a jugar?

Con Aguirre entraba casi siempre, después de que el traidor se fue, estuvo perchado casi siempre hasta el final del campeonato que terminó jugando de titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le dan color. Esperemos que rinda como su primer etapa en Peñarol, si es así tenemos buen 5.

Lo de "hace 5 años de la copa" no sé qué tanto aplica para Freitas, tiene 28, se supone que hoy debería ser mejor jugador.

Yo no le tengo mucha fe la verdad, pero al menos dejo lugar a la duda, no sean tan catastróficos bo.

Freitas está sumamente viegente por edad, o sea, con 28 no está ni cerca de veterano.

Valdez y Guillermo son un 50% de lo que fueron en 2011, ahora ya son viejos.

Es eso, yo hubiera buscado otro de nivel, pero le dan un color como que viniera Silva Ceron.

Cita de: Andresss en Enero 07, 2016, 17:43:29
Es eso, yo hubiera buscado otro de nivel, pero le dan un color como que viniera Silva Ceron.

Mas respeto cuando te dirigas al Dr. Silva Ceron.

PD: Comparto. Yo aspiraba a otra cosa, a dar un saltito de calidad, pero mejor que Piriz no hay duda que es.

Piriz = Freitas

Son exactamente lo mismo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2016, 17:48:23
Piriz = Freitas

Son exactamente lo mismo.

De Freitas que viste? 2011 me imagino.

Freitas en 2011 jugó lo que Piriz no va a jugar nunca en su vida, y eso que no fue nada del otro mundo tampoco.

No me genera absolutamente nada, a priori un perro màs y sin rodaje desde el 2011 nada para destacar "A lo Peñarol".

No se puede volver a traer un tipo para un puesto tan vital que en clasicos demostro falta de jerarquia, se lo comia Facundo Piriz no seas malo.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que vídeo más mal editado, Jijiji puso de fondo :-X

En el 2011 arrancó como el culo que me acuerdo que en todos los partidos andaba al borde de la roja y lo echaron como 3 veces al pedo, después hizo una muy buena Copa y terminó no al nivel vergonsozo de Píriz pero cerca. Esperemos que de una mano!

Con Aguiar al lado anduvo bien. Si es mas que Piriz me recontra sirve.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"